necesitaria alguien que me digera de alguna guia o como pasar la parte del monorrail averiado
para que las barras no te maten y consigas tu objetivo tienes que correr en dirección contraria a las barras y esconderte en los espacios que hay antes de que pase la barra y te mate, así varias veces.yo ahora estoy en un sitio que tengo que ponerle a una bola gigante un aparato pero no me da tiempo hay unas barras que pasan y me matan xD sabe alguien como es?
Creo que si es en el sitio que creo, tienes que ir corriendo lo que esta de color azul viscoso, y hay sales a una zon a de vacio, y hay atras es donde tienens que poner la bomba, y tambien hay dos cosas de esas que las tienes que relantizar y romperras, espero haberte servido de ayuda...yo ahora estoy en un sitio que tengo que ponerle a una bola gigante un aparato pero no me da tiempo hay unas barras que pasan y me matan xD sabe alguien como es?
esta zona tiene miga.. tienes que colocar la baliza que llevas como objeto clave en el meteorito.hola a todos estoi atascado en el capitulo 7 una bola gigante no tengo ni idea que tengo que hacer echarme una manoooooooo
si no me equivoco es una sala enorme donde el suelo está por debajo del nivel de cuando entras en la sala y en ese suelo hay dos turbinas que se han de conectar cada una con un interruptor que está en el centro de la sala, hay dos interruptores, uno para cada turbina, pero los interruptores giran y si intentas conectarlos no te deja.alguien me ayuda estoy en el capitulo 3 donde hay una sala que hay una 2 cosas que hay una que desde arriba la puedo mover pero la otra no y no se ya por donde ir ademas nada mas salir a la sala a mano derecha hay como una montaña de carne o algo asi y no me deja pasar
gracias ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por la guía. Español o ingles¿?a ese bicho no se lo puede matar ahi, debes escapar, cortale las piernas para que este kieto por ratos, despues de un momento te abren las puertas y escapas
Aki tienen la guia del juego en pdf
http://www.megaupload.com/es/?d=MK2NMOYO
la contrasena es by_TVLT si no me ekivoco