ayuda con conexion laptop-ps3

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Bueno les cuento mi caso

por el momento no cuento con tv y tengo una laptop HP pavillion con procesador 2.1 ghz 4 G de memoria ram, mi pregunta es compre el famoso easycap para poder conectar mi pc a mi laptop instale los drivers me reconoce el hardware pero al mometo de conectar los cables al easycap no me da imagen prove con otro dispositivo y me dice que no hay señal ya encendi la ps3 ya probe de todo y no me funciona quisiera que alguien de aqui me pueda resolver la pregunta como hacerle o que programas descargar para poder jugar en la laptop no quiero grabar solo quiero jugar en mi laptop de antemano muchas gracias

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

este tema lo deberías poner en "general" en ves de ponerlo en "charla", ya que ahí es donde se tratan las cuestiones técnicas y todo ese rollo.

salu2.

Unido
agosto 28, 2010
Cuanta resolucion soporta tu portatil y el easycap, a lo mejor no es compatible con tu ps3 eso por una parte y por otra tendrías que poner el cable de componentes y se te va a ver de pena en el caso de que lo consigas, pienso yo si estoy equivocado que alguien me corrija

Superior