hola gente!!, les comento que en unas horas estoy/estaba por ir a buscar la play, pero ahora me hicieron dudar!!!!!; la voy a comprar en efectivo, la slim de 169gb me sale 2590pesos argentinos, y por 2900 me ofrecieron la ultra slim de 250gb con uncharted 1 y 2 y un par de juegos mas creo, ke hagooo?????, ayer estuve leyendo mucho sobre las dos consolas, lo que me hizo decidir por la slim es que lei que los materiales de la ps3 ultra slim o super slim son de menor calidad a la vieja slim de 160/320, que la tapa es muy fragil y que el lente queda muy expuesto al poner y sacar uin juego, pero la verdad ahora no se que hacer, y la tengo que comprar hoy si o si , ya tengo el RE6 en casa esperandome y mañana tengo que retirar mi tele 3d!!!!! que hago gente!!!, que dilema!!!! gracias por su ayuda!!!, me gustaria saber de los que tienen la ultra slim , hace cuanto la tienen y cuantas horas juegan aproximadamente, si la tapa es fragil o es parecida a la ps2, la verdad nunca la vi en vivo y en directo, ahora voy a buscar algun videito en youtube para verla (mientras laburo y espero sus opinionessss!!!)
mil mil gracias
--- [ Añadido ] -----
a gente, otra cosa que lei es que la ultra slim no tiene conexion wifi o algo asi, yo la voy a usar tambien para ver bluerays 3d y comunes, tiene las mismas caracteristicas que la slim????? dios!!!, que indesicion!!!! xD
La lente queda expuesta cuando abres la tapa y dudo. Y digo dudo porque la psone era igual y jamas hubo problema alguno con ese tipo de metodo.
Sobre si los materiales son baratos... Se refieren al exterior y acabados que no son tan pulcros como sus hermanas "mayores" . Pero lo que hablamos es de su rendimiento y su forma de trabajar y a lo sumo. Yo tengo la ps3 fat de 40 gb y la ultra slim se calienta 3 veces menos que esta y 2 veces menos que la slim. Tu eres el que eliges. Pero teniendo en cuenta que con la ultra slim tienes 2 juegazos de regalo...
Yo tengo la Fat pero te digo cosas técnicas de la nueva superslim para que te hagas una idea de los problemas que han querido solventar respecto a sus hermanas mayores.
Primero el HDD
El HDD del modelo Slim TOSHIBA MK125565X - 120GB funciona con una tensión de 5V a 1 Amp de corriente.
El HDD del modelo Super Slim pasa a ser un HITACHI Z5K320 - 25OGB con una tensión de 5V A 700mA corriente (o 0,7A).
A menor tensión menor temperatura. A menor corriente menor temperatura.
Solamente con el cambio de HDD duplica la cantidad de espacio y reduce la temperatura un 30% en este apartado.
Segundo Procesador
La Slim redujo a 45nm dando como resultado un 40% menos de consumo de energía de sistema frente a los 65nm de la FAT.
Para este modelo Super Slim se reduce aún más. Ahora son 32nm y lleva la descripción "new version" Cell. En otras palabras, el Chipset ha sido modificado.
Todo esto equivale a reducción de calor de manera considerable.
Tercero el Material
Aunque de "mala" calidad si que han reducido de forma considerable el coste de este como eliminando el motor de expulsion de Blu-ray , otro de los grandes inconvenientes que han tenido las hermanas mayores de esta Super Slim
Aunque no digo que la compres si que es interesante ver que con cada modelo Sony intenta mejorar y ganar durabilidad en sus videoconsolas aunque el precio de salida de este modelo no sea nada competitivo ya que por 20€ tienes la Slim con HDD de 250Gb respecto a los 12 GB que tiene la Super Slim.
CARACTERÍSTICAS PS3 SLIM
Nombre: PlayStation 3
Referencia: CECH-2000A (Charcoal Black)
CPU: Cell Broadband Engine™
GPU: RSX
Salida de audio: LPCM 7.1 canales, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC
Memoria: 256MB X D R RAM Principal, 256MB GDDR3 VRAM
Disco Duro: 120,250,320 GB 2.5" Serial ATA
Puertos USB 2.0: 2 puertos
Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.0 (+EDR)
Mando/Pad: Wireless Controller (Bluetooth) x 1
Salida de video: HDMI x 1, AV MULTI OUT x 1, Salida digital (óptica) x 1
Resolución/señal de video: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (para señal PAL 576p, 576i)
Lector BD / DVD / CD (sólo lectura): BD × 2 (BD-ROM), DVD × 8 (DVD-ROM), CD × 24 (CD-ROM)
Potencia/corriente: AC 220 – 240, 50/60Hz
Consumo de energía: Approx. 250W
Dimensiones: Approx. 290 × 65 × 290 mm
Peso: 3.2 kg aproximadamente
Included in box: PlayStation 3 system × 1, Wireless Controller (DUALSHOCK 3) × 1, AC power cord × 1, AV cable × 1, USB cable × 1
CARACTERÍSTICAS PS3 SUPER SLIM
Sistema PlayStation®3
Código de producto: serie CECH-4000 (Charcoal Black).
CPU: Cell Broadband EngineTM.
GPU: RSX®.
Salida de audio: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memoria: 256 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM.
Capacidad de almacenamiento: CECH-4000A: 12 GB de memoria Flash. // CECH-4000B: Disco duro de 500 GB*.
Entradas/Salidas USB de alta velocidad (USB 2.0): 2.
Red:
- Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1.
- IEEE 802.11 b/g.
- Bluetooth® 2.0 (EDR).
Salida AV:
- Resolución - 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i, 576p, 576i.
- Conector HDMI OUT***x 1.
- Conector AV MULTI OUT x 1.
- Conector Digital out (optical) x 1.
Velocidad máxima de lectura de la unidad de BD/DVD/CD (sólo lectura):
- BD × 2 (BD-ROM).
- DVD × 8 (DVD-ROM).
- CD × 24 (CD-ROM).
Alimentación: AC 220 - 240, 50/60 Hz.
Consumo de energía: Aprox. 190 W.
Dimensiones externas (sin incluir la pieza más sobresaliente): Aprox. 230 × 60 × 290 mm (ancho × alto × largo).
Peso: aprox. 2,1 kg
Para conectarle a la version de 12gb un disco duro, hay que ponerle un adaptador, o comprar el original de Sony que vale 90€ con una capacidad de 250gb.
Te pego las caracterisiticas tecnicas de otro post que conteste para que salgas de dudas