Ayuda con CoD5

Unido
marzo 30, 2009
Me he quedado pillado en la mision de implacable en veterano...en el ultimo tunel que hay dos y te metes en el de la derecha...ahi entro y cuando voy a avanzar me matan...pero esque mis "camaradas" jeje no matan a nadie...me quedo resguardado y ellos tambien, no se atreven a matar....me podeis decir como hacerlo por favor!! muchas gracias!!!

Unido
junio 24, 2008
Macho si esperas a que te ayuden los tuyos, olvidate :D Si tu no haces las cosas ellos no las van a hacer por ti. Es igual en todos los juegos lo mismo pasa en Killzone 2 :)

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Jajaja no esperes mucho de ellos en veterano..tranquilizate fijate por donde te salen y a dar cera ..si tardas , pues bueno pero sobre seguro que sino te machacan

P.D: yo fui tranquilo y aquí tengo mi platino :D

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues bueno, como te dijo cloud-89 debes de tener pasiencia, fijate por donde te salen los nazis o japoneses y le das batalla, bueno en cuestion de tus compañeros, pues olvidate que te ayudaran si no todo lo contrario, te estorban, te lo digo por experiencia, yo aun no saco el platino pero me faltan solo 2 misiones en veterano y el trofeo de derribar 45 zeros xD.

Saludos

Superior