Ayuda con averia del ordenador

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ya lo postee la semana pasada
pero hoy he ido a la tienda y me dicen que tengo la placa base quemada
lo que le pasaba al ordenador era que le daba al boton de encender y era como si no estuviera enchufado,no respondia
mi duda esque como estamos en crisis y es la tipica tienda pequeña donde arreglan ordenadores,pues tengo miedo a que me cobren lo que les da la gana o me digan que tengo algo estropeado que en realidad no lo esta
puede ser que lo de que el ordenador no encienda, coincida con que esta la placa base quemada?
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Puede ser que la fuente de alimentación esté muerta.

A mí me pasó eso una vez, y era la fuente de alimentación (creía que era el disco duro, compré uno nuevo y lo tengo muerto de risa en un armario :douh:).

La fuente me costó 15-20 €.

Si es la fuente, no tienes que preocuparte, pero si fuese la placa base, el coste sería más grande.

Te aconsejo que vayas por varias tiendas y preguntes tu problema en todas, y después quédate con lo que te diga la mayoría de gente.

Busca también en google lo que te pasa y a ver si lo solucionas rápido y por poco dinero.

Suerte.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ya lei tu post anterior y la mayoria de gente te dijo que podria ser la fuente de alimentacion, pero si la placa base esta quemada tambien es obvio que no encienda digo yo. Compra una fuente nueva y si sigue sin encender, devuelvela a la tienda (comprala en una tienda de confianza) y compra una placa base adecuada
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
lo primero que debes de observar es si el ventilador de la fuente de alimentacion gira (ademas hace ruido) si no hace nada cambia la fuente, la placa base aunque este averiada no implica que el pc encienda (aunque no veas nada en le monitor ) 100%100 fuente de alimentacion.
 
Superior