Audio Ayuda con auriculares

Unido
agosto 26, 2009
Hola chavales.

Estoy pensando en comprarme unos auriculares para la PS3, para escuchar los juegos a traves de ellos cuando no puedo poner el sonido del home cinema como me gustaria, jejeje.

He visto estos en amazon y no se si me servirían. Espero que me podáis ayudar. Repito son para escuchar el juego no para hablar ni nada de eso ya que apenas juego online. No puedo poner enlaces, son unos ARCTIC SOUND P311, están en amazon por 24 €.

Espero vuestras respuestas

Gracias.

Unido
septiembre 14, 2011
Comprese unos en cualquier tienda electronica porque sirven seguro man un amigo mio se compro unos que son triton creo y se le comieron 200$ man compre unos baratos salu2

Unido
octubre 4, 2010
Te recomiendo los Tritton AX PRO 5.1 puedes escuchar la TV y la PS3, y lleva el micro incorporado con su mando, para subir y bajar volumen, muy completo y buen sonido. ¡Un Saludo!

Unido
agosto 26, 2009
@Rubeeen dijo:
Te recomiendo los Tritton AX PRO 5.1 puedes escuchar la TV y la PS3, y lleva el micro incorporado con su mando, para subir y bajar volumen, muy completo y buen sonido. ¡Un Saludo!
Va a ser demasiado presupuesto para los Tritton, quiero gastarme sobre 30 €. Seguiré buscando a ver que encuentro.

Gracias de todos modos.

Superior