Ayuda con acelerador de descargas

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Bueno pues no se a vosotros pero a mi los archivos se me descargan a 40-80 kbps en descarga directa use aceleradores y eso que tengo 3 mb por cable
Algun consejo para que me vallan mas rapido las dsecargas??
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
segun yo varias veces no es tu coneccion sino la del servidor...
me refiero desde donde descargues... por ejemplo a veces estoi descargando desde megauploap a casi 300 kbps y al mismo tiempo desde sendespace a 40kbps
espero te ayude
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Cuidado con los aceleradores de descargar, Pueden sobrecalentar los pc y romperlos
ajjaaaj que dices XDXD cuidado que se te pega fuego el pc:douh:

Bueno pues no se a vosotros pero a mi los archivos se me descargan a 40-80 kbps en descarga directa use aceleradores y eso que tengo 3 mb por cable
Algun consejo para que me vallan mas rapido las dsecargas??
Prueba a descargar de varios servers prueba por rapidshare, MU o otros XD
Ami por rapidshare me llega a cojer 100kb/s a veces... tengo 1mb joo XD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
eso, cuidado, que le sale fuego al ordenador y dios.. prendes la casa entera XD como va a sobrecalentar el ordenador un acelerador de descargas, si ni algunos juegos de los nuevos llegan a sobrecalentarlo? XD XD

en cuanto a tu problema, es cosa del servidor, o de la linea que tengas contratada. Por ejemplo, yo tengo contratados 6MB con ONO y a veces, de MU y RS me bajan las cosas a 100kbs.. incluso mas bajo, y estando mi ordenador solo puesto
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi esque me descargaba lento tambien con el Acelerador de Descargas, preferi usar el normal
Pero lo que no me mola, esque no puedo apagar el PC, ya que con el acelerador lo apagas y la descarga cuando enciendes el PC continúa
 
Superior