ayuda con 3 pitidos

Unido
septiembre 23, 2007
el caso es que me compre la ps3 slim 120gb no hace ni una semana, y me han salido los pitidos ya unas cuantas veces, esta misma mañana probando la demo de fifa10 se me ha quedado bloqueado,y esta tarde usando el navegador de internet tambien, y hace unos dias despues de tenerla encendida bastante tiempo porque estaba bajando demos y tal, tambien me pasó, el caso es que me estoy cabreando bastante porque esto no puede ser normal, es que no tiene ni una semana la consola, bueno espero que podais ayudarme y tranquilizarme un poco, gracias

Unido
noviembre 26, 2009
Pues a mi eso sólo me ha pasado una vez con la slim, fue saliendo del demo de Resident Evil, al parecer fue por el consumo de la ram que no le dejaba suficiente a la play para cerrar las aplicaciones o lo que sea xD

Pero no es normal, yo digo que la regreses y que te la cambien, para evitar futuros disgustos, si te sigue haciendo lo mismo la otra pues, compañero, dejala tranquila un rato xD

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

bueno, lo de los 3 pitidos es normal si sucede espontaneamente, pero si ya es muy seguido lo mejor es que, la lleves donde la compraste, y asi te evitas un lio mayor.

saludos :hola:

Unido
septiembre 23, 2007
gracias, el caso es que he leido aqui que a casi todo el mundo le ha pasado alguna vez, pero es que a mi me está pasando varias veces y todas en menos de una semana,
la compre en game, espero que no me pongan pegas, xao
--- [ Añadido ] -----
alguien más podria decirme si lo que le pasa a mi ps3 es normal?esta tarde ire al game a contarles el problema y espero que me den soluciones, xao

Última edición:
L

Lionheart1

A mi tambien me pasa, y llevare 2 semanas con mi Slim de 120gb...
Tambien me asusto mucho cuando suenan las 3 camapanas del juicio final, al menos eso creo que simbolizan xD

En fin, solo me ocurre cuando se me cuelga el navegador (muy amenudo) y tengo que apagarla desde el boton de la consola.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
yo tengo la fat y eso de que se te queda pillada como dicen ustedes yo digo tildada es normal ami tambien me pasa ha y un ves deje mi ps3 3 dias seguidos sin apagar y aun sigue funcionando perfectamente sin ningun problema

Superior