Ayuda comprar auriculares.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola buenas, pues os comento, tengo un Xperia M y con el me vinieron unos auriculares sony, los típicos que suelen traer todos los Xperia, se me rompieron el otro día y quiero comprarme otros pero quiero unos que tengan un sonido muy fuerte, ya que yo lo suelo usar casi siempre solo cuando estoy en el gimnasio y me gusta que se escuche muy fuerte. Una duda que tengo a ver si alguien me la resuelve, esos auriculares o cascos como se les suele decir también que son acolchados por las orejas y se colocan en la cabeza, ¿para hacer deporte (correr, bici, etc...) son incómodos o se caen o algo? porque he visto unos philips a buen precio de ese tipo, son estos.

Y si no aconsejadme algún tipo especifico o algunos, no quiero los mismos porque no se escuchaban muy muy fuerte tampoco como me gusta.

Saludos.

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Yo la verdad no los compraría. Aunque bueno, esos "cascos" para mí son incómodos, pues me hace doler las orejas, y más encima se ponen a transpirar xD... yo creo que si estás haciendo deportes eso sería mucho peor.
He visto en las tiendas varios auriculares (de los que se ponen dentro del oído) que son especiales para hacer deporte, pues resisten la humedad, y por lo general vienen con un "gancho" que lo aferra en tu oreja.

Yo los considero muy cómodos, yo no hago deporte, pero la verdad es que te pones esos audífonos y te olvidas de todo, nunca se caen, y son tan cómodos que es como si no estuvieran... no hacen doler las orejas ni el oído, y siempre quedan bien ubicados sin el mayor esfuerzo... son lo mejor.

Saludos, espero haberte ayudado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Eso para correr es horrible, lo suyo son unos que te contorneen la oreja.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo me decantaría por unos Shennheiser es muy buena marca y se oye de lujo. Tienen una gama sport (la que te he puesto en el enlace) pero tienen más auriculares "in ear" (de los que se meten en el oído). Desde luego, nada de circumaurales como el que has puesto para hacer deporte.

Superior