Ayuda compartir juegos Promocion PS3 160 GB

Unido
junio 26, 2008
Un amigo mio se ha comprado la PS3 de 160 GB y se ha descargado los juegos y en cada juego dice que se puede usar con otros propietarios, pero yo queria descargarme alguno como el ratchet and clank y el last guy y el wipeout HD, la pregunta es: LOS podre descargar sin ninguna problema en mi PS3 y sin ninguna restriccion???

Es k me acuerdo k el wipeout HD por ejemplo si uno jugaba el otro tenia k esperar 24 Horas para jugar.

graciass

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
si puedes y en el wipeout no hay ninguna restriccion solo crea un nuvo perfel en la ps3 te registras poniendo sus datos y en el historial de la store te lo descargas

SALUDOS

Unido
octubre 23, 2008
Hola, yo tambien me coji la de 160gb con los 4 juegos y a un amigo le deje mi cuenta paque se descargara alguno es su caso el gt5 y no le funciono,solo puede jugar entrando en mi cuenta y si tiene que esperar 24 horas.

saludos.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Hola, yo tambien me coji la de 160gb con los 4 juegos y a un amigo le deje mi cuenta paque se descargara alguno es su caso el gt5 y no le funciono,solo puede jugar entrando en mi cuenta y si tiene que esperar 24 horas.

saludos.
gt5 es un caso especial como socom o warhawk, los demas si se puede

Unido
diciembre 18, 2008
cuanto pesa el gt5? esque tengo un amigo que compro esa consola y es para calcular el tiempo que durara en descargarlo jeje

Unido
junio 26, 2008
No yo el que quiero es el Wipeout HD como mas importante y ya despues el ratchet and clank y last guy.

El GT5 Prologue no ya k lo tengo en CD
El GT5 debe de pesar casi 3 GB, xk se lo baje yo y creo k eran 2160 Mb igual no llegaba a 2500 Mb

Unido
febrero 11, 2008
SI,se puede,aunque no con todos,eso de "compartir" ya paso cuando salio a la venta el GT5 PROLOGUE,ya que la gente los compraba a medias,asi que Sony decidio que nanai de la china.

Unido
diciembre 18, 2008
SI,se puede,aunque no con todos,eso de "compartir" ya paso cuando salio a la venta el GT5 PROLOGUE,ya que la gente los compraba a medias,asi que Sony decidio que nanai de la china.
jajaja que perros jaja

PD:21 12 2012 el fin del mundo no??el calendario maya jeje

Superior