ayuda compañeros [Error en el lector]

Unido
noviembre 2, 2008
tengo la ps3 averiada me fui a poner a jugar y no me lee los juegos ni siquiera la cd de musica la mis es de 40 g y el problema viene que tiene 1 año y tres meses y ni el pc city que es donde la compre ni los de sony quieren saber nada de nada solo me ofrecen 209 euros por una nueva entregando la mia que poca verguenza en vuelta de 1 año escaso me puede salir la ps3 por 600 euros que me aconsejais gracias

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues pinta mal la cosa tio, lo ultimo que haria seria pagar eso... no se, busca todo remedio posible tio y a ver si hay suerte :victoria:

Salu2 :chocala:

Unido
noviembre 2, 2008
eso le dije al los de sony y a los de pc city pero me dicen que es de 1 año y serian 2 años en el caso que en el primer año tuviera algun problema he pensado en cambiarlo yo mismo ya nque hay bastantes tutoriales ponme el enlace de la documentacion para echarle un vistazo ando un poco perdido

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Intenta la denuncia o algo parecido, porque en España la ley dice 2 años

Haber si hay suerte y no pagas

Unido
abril 22, 2008
Mi ps3 se me ha jodido "mecaguen el lector" y la compre hace un año y medio y me han aceptado la garantia los de sony. El lunes mismo se la envio. Antes que pagar esa barbaridad, intenta cambiar tu el lector que vale 60€ y no 200 y pico.

Saludos!

Unido
octubre 9, 2008
antes q pagar esa barbaridad, y si agotas la opcion que te comentan de los 2 años de garantia, mirate la de cambiar el lector tu mismo, yo lo hice (no tenia ticket) y no me arrepiento, no es nada dificil, y son 50 euros contra los 200 y pico de sony.

un saludo

Unido
marzo 16, 2009
yo si fuera tu la solucion seria buscarte un buen tutorial y cambiar tu el lector, no es tan dificil como lo pintan, te saldra mas barato que la barbaridad que te pide sony!!!!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Los títulos han de ser descriptivos.
He editado el título.

Suerte con la avería de tu PS3.

Saludos.

Última edición:
Superior