Ayuda COD4

Unido
noviembre 26, 2008
Hola amigos , Hoy me compre el COD4 y cuando busco partida me va muy bien , pero cuando me invita un amigo o me invitan a su grupo me pone ''ERROR , no se ha podido conectar con el anfitrion''

PD: tengo todos los puertos abiertos y sigue sin funcionar

Gracias y Saludos

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
A veces suele fallar, reintenta hasta conseguirlo.

Amí tambien me pasaba.

Saludos.

Unido
junio 1, 2008
Hola Danilo139, buenas noches;

Si ya tienes todos los puertos abiertos y sigue sin funcionar ya seguro que será el Tipo de Nat, si ese amigo tuyo tiene el mismo Tipo de Nat que el que tu tienes nose que será, puede que su conexión y no la tuya, si tiene un Tipo de Nat diferente al tuyo es normal que no podáis jugar, por lo tanto tendría que haber uno o dos usuarios más en ese grupo para que podáis jugar juntos.

¡Saludos!

Unido
noviembre 26, 2008
OK muchas gracias pero el NAT no es ya que tengo todos los puertos abiertos y el UPnP activado

Unido
agosto 13, 2008
A mi a veces también me pasa, pero últimamente no. Si dices que no es el Nat ni los puertos, puede ser si es que juegas con wifi, el nivel se señal que té llegue.
PD: cuando té ponga ésto, ve insistiendo hasta que lo consigues.

Unido
enero 5, 2009
Pues mmmm mira aver si te pasa con otras personas la verdad es q tienes q tener suerte jajaja

Un Saludo q disfrutes de ese juegazo ;) si quieres q te ayude a entrenarte agregame PSN: Zark666 :) espero tu invitacion ^^

Superior