- Unido
- septiembre 28, 2009
Bueno os expongo el problema, esta mañana cuando me e pasado por el banco me he dado cuenta de que los de PlaystationNetwork me an cobrado sin yo comprar nada un importe de 10,97€ por toda la cara... Investigando en la cartilla me he dado cuenta de que esto ya lo habian echo antes pero con la diferencia de que cancelaron el importe bastante rapido, tanto que se me paso por alto (no volvera a pasar...) he llamado a la servicio de atencion al cliente (902 102 102) y me an dicho que eso a debido de ser un error de los del banco, entonces he vuelto a ir al banco y le he comentado la situacion con lo que me a contestado de que ellos no tienen ninguna culpa y que eso an sido ellos, que me estan cobrando una subscripcion y que tengo que enviarles un mail diciendo que yo me quiero dar de baja en esa subscripcion para que dejen de cobrarla y me devuelvan (espero) mi dinero, queria saber si a alguien mas le a ocurrido esto que estoy comentando y si puede ser que me facilite el mail o me diga que puedo hacer... Enfin esto es todo creo, aclarar que an podido hacerlo al tener mi tarjeta de debito en guardada en PSNetwork... Bueno espero que me podais echar un cable y si el tema esta en el lugar incorrecto avisad o desplazarlo... Gracias a todos por adelantado!