Ayuda cobro indebido en PSNetwork.

Unido
septiembre 28, 2009
Bueno os expongo el problema, esta mañana cuando me e pasado por el banco me he dado cuenta de que los de PlaystationNetwork me an cobrado sin yo comprar nada un importe de 10,97€ por toda la cara... Investigando en la cartilla me he dado cuenta de que esto ya lo habian echo antes pero con la diferencia de que cancelaron el importe bastante rapido, tanto que se me paso por alto (no volvera a pasar...) he llamado a la servicio de atencion al cliente (902 102 102) y me an dicho que eso a debido de ser un error de los del banco, entonces he vuelto a ir al banco y le he comentado la situacion con lo que me a contestado de que ellos no tienen ninguna culpa y que eso an sido ellos, que me estan cobrando una subscripcion y que tengo que enviarles un mail diciendo que yo me quiero dar de baja en esa subscripcion para que dejen de cobrarla y me devuelvan (espero) mi dinero, queria saber si a alguien mas le a ocurrido esto que estoy comentando y si puede ser que me facilite el mail o me diga que puedo hacer... Enfin esto es todo creo, aclarar que an podido hacerlo al tener mi tarjeta de debito en guardada en PSNetwork... Bueno espero que me podais echar un cable y si el tema esta en el lugar incorrecto avisad o desplazarlo... Gracias a todos por adelantado! :)

Unido
mayo 27, 2009
Que cabrones :S, yo aun no he pillado nada de la store, asi que no puedo ayudarte.
Lo que te recomendaria es que te hicieras una cibertarjeta, asi te evitas posibles sustos :p
Es una tarjeta Mastercard y solo tiene el saldo que tu le pongas, como si fuera una tarjeta me movil xD.
En la caixa la hacen, ademas es anonima, la puedes vincular a tu cuenta, pero sigue siendo anonima. No se si otros bancos la tienen.
Que lo bueno que tiene esa tarjeta es que tiene el saldo que tu le pongas, que la puedes cargar en el banco, en cajeros, o por internet.
Yo cada vez que voy a comprar algo por internet, justo antes de hacerlo, entro a la web de la caixa y paso el dinero justo que necesito para hacer la compra de mi cuenta a la tarjeta.

Salu2

Unido
febrero 2, 2008
A mi lo que me parece es que alguien mas tiene acceso a tu cuenta...

porque en el banco te dicen lo que hay, y los de PSN van a decirte que tu has realizado esa compra

Lo primero que haría sería cambiar el mail y la contraseña

Unido
junio 6, 2010
joder eso mismo me a pasado hoy 10 euros me han cobrado y no consigo ver en que esta el gasto

Unido
marzo 16, 2008
Sabeis que despues de hacer una compra podeis borrar los datos de la tarjeta? pues hala ya sabeis la proxima vez os meteis dinero y los borrais, cuando necesiteis mas volveis a meter los datos meteis dinero en el monedero y otra vez los borrais y asi seguro que nadie os cobra al no tener los datos

Unido
agosto 14, 2007
Por ese mismo problema vendí mi PS3, los listos de Sony banearon mi consola, imposibilitándola para acceder a PlayStation Network, llamé al SAT para ver qué es lo que pasaba y no se dignaron a darme soluciones. Lo que no puede ser es que te quiten un servicio que es gratuito sólamente por su incompetencia. Encima se meten en mi cuenta de la Store, compran cosas con mi dinero, y encima me banean mi consola, ¿pero esto que es?

Conmigo ya han perdido a un cliente, les dará igual porque tienen millones, pero no es forma de hacer las cosas. Con lo que me dieron en el GAME me compré una Xbox 360 Slim, y no podría estar más contento con ella.

Saludos.

Unido
septiembre 28, 2009
Muchas gracias ha todos, lo de que alguien puede estar en mi cuenta... Pues nolose pero de todas formas cambiare la contraseña y nunca jamas volvere a dejar guardada la tarjeta. Gracias a todos.

Unido
diciembre 4, 2008
Puede ser que alguien haya entrado a tu cuentas, y que tuvieses dinero metido en el monedero y que hubiese echo una compra de ese importe.

Superior