AYUDA!!!!!!! cancelacion de pedido en play.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2009
Bueno pues vereis cancele un pedido porque me enviaron esto:
Dear Customer
Thank you for your recent order with www.play.com
At this time we are unable to process your order further as the card details you have entered appear to be incorrect and cannot be verified.
Pase can you check you account and ensure that the following details have been entered correctly:
Credit card number
Valid and Expiry dates
Three digit security code (this can be found on the signature strip of your credit card)
We will then attempt to re-process your original order. You do not need to resubmit your order.
Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and valued custom.
Kind regards
Play

Como me ponia que tenia mal un dato cogi cancele el pedido y corregi los datos(los volvi a poner porque no sabia que tenia mal).
Y lo he vuelto hacer.
Aque mi duda:
Me tienen que enviar un mail para lo de la cancelacion?
El dinero tardaran mucho en devolverlo a la cibertarjeta?
Saludos!!
PD: perdon por el tocho:D

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Hombre si la primera vez que hiciste el pedido algo no iba bien , es decir algun dato tuyo era erroneo, no deberian cargarte la tarjeta.

Te dicen ademas que intentaran otra vez a cargarte el pedido( lo cual es imposible si faltaba algun dato) .

Lo justo seria cancelar el pedido y hacer otro y si quieres quedarte mas tranquilo enviales un mail explicando lo sucedido.

Saludos

Unido
abril 6, 2009
Hombre si la primera vez que hiciste el pedido algo no iba bien , es decir algun dato tuyo era erroneo, no deberian cargarte la tarjeta.

Te dicen ademas que intentaran otra vez a cargarte el pedido( lo cual es imposible si faltaba algun dato) .

Lo justo seria cancelar el pedido y hacer otro y si quieres quedarte mas tranquilo enviales un mail explicando lo sucedido.

Saludos
Gracias gracias gracias.
Otra vez gracias por responder.
Ya le he mandado un mail saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior