muy buenas es la primera vez que os escribo, pero os sigo desde hace mucho.
tengo un problema bastante gordo, hace 3 semanas me cambie de tv de un 32 a 47.
primero era un plasma jvc de 32 y e estado 6 años con el y muchas horas de plays y me ha ido bastante bien. pues me pico el gusanillo y fui a lo grande y me pille un
lg47 500hz 3d pues muy ilusionado con la tv, pues ahora juego a la play y mal, soy fifero y era un crack y ahora me cuesta la misma vida, en 15 minutos empieza a dolerme la cabeza y a dolerme los ojos, se me pierde mucho la vista con las jugadas y tal me imagino que al ser mas grande tengo que mover mucho mas la vista cuando antes lo tenia todo a la vista o nose.
pues estoy negro ya y la voy a poner a la venta porque no puedo estar asi.
que me recomendáis?? una 42 o 32 o 40?? y que marca???
que creeis que puede ser los dolores de cabeza y tal??
muchas gracias por vuestros aportes, lellendo aqui e aprendido mucho de ustedes
tengo un problema bastante gordo, hace 3 semanas me cambie de tv de un 32 a 47.
primero era un plasma jvc de 32 y e estado 6 años con el y muchas horas de plays y me ha ido bastante bien. pues me pico el gusanillo y fui a lo grande y me pille un
lg47 500hz 3d pues muy ilusionado con la tv, pues ahora juego a la play y mal, soy fifero y era un crack y ahora me cuesta la misma vida, en 15 minutos empieza a dolerme la cabeza y a dolerme los ojos, se me pierde mucho la vista con las jugadas y tal me imagino que al ser mas grande tengo que mover mucho mas la vista cuando antes lo tenia todo a la vista o nose.
pues estoy negro ya y la voy a poner a la venta porque no puedo estar asi.
que me recomendáis?? una 42 o 32 o 40?? y que marca???
que creeis que puede ser los dolores de cabeza y tal??
muchas gracias por vuestros aportes, lellendo aqui e aprendido mucho de ustedes