[Ayuda] Cambiar de nombre la Savedatas

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Hola tengo el juego del Uncharted; Que en un foro anterior dije que no me reconocia los trofeos, y me dijeron que borrase la partida y empezara otra y lo hice y se funciono, pero hice una copia de esa partida en el pendrive, y ahora empece una pero quisiera tener las dos partidas en el disco duro pero me es imposible ya que ambas se llaman igual (BCES00065_NDI_UNCHARTED_DF_0) en el PC cambio el ultimo cero por un uno, lo conecto a mi PS3 y Datos Desconocidos ¿Que puedo hacer?

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Copia los datos del pendrive al PC y borralos del pendrive. Así podrás la nueva partida, después copias la partida nueva al PC y vuelves a poner la antigua (que no funcionaba) al lápiz.

Luego solo faltará borrar la partida actual que tienes en la ps3 y meter la del lápiz.

PD: vaya lio acabo de escribir, no? :ein: Si no se entiende lo aclaro :victoria:

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Copia los datos del pendrive al PC y borralos del pendrive. Así podrás la nueva partida, después copias la partida nueva al PC y vuelves a poner la antigua (que no funcionaba) al lápiz.

Luego solo faltará borrar la partida actual que tienes en la ps3 y meter la del lápiz.

PD: vaya lio acabo de escribir, no? :ein: Si no se entiende lo aclaro :victoria:
Muy bien no lo entiendo, me gustaria tener las 2 partidas, no 1

Unido
octubre 30, 2007
Tendrias las 2 partidas guardadas en el ordenador en distintas carpetas.

Croquis:

Partida averiada sin trofeos la llamamos A
Partida nueva con trofeos la llamamos B

-Mueves la partida A del pendrive a una carpeta en el ordenador.
-Copias la partida B de la ps3 al pendrive.
-Mueves la partida B del pendrive a otra carpeta en el ordenador.
-Vuelves a copiar la partida A al pendrive.
-Mueves la partida A desde el pendrive a la PS3.

Asi tienes las 2 partidas guardadas en ordenador con el nombre original, solo tendrias que cambiar el nombre de las carpetas. Y en la consola tendrías la partida que quieras cuando quieras.

Mejor? :buf:

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Tendrias las 2 partidas guardadas en el ordenador en distintas carpetas.

Croquis:

Partida averiada sin trofeos la llamamos A
Partida nueva con trofeos la llamamos B

-Mueves la partida A del pendrive a una carpeta en el ordenador.
-Copias la partida B de la ps3 al pendrive.
-Mueves la partida B del pendrive a otra carpeta en el ordenador.
-Vuelves a copiar la partida A al pendrive.
-Mueves la partida A desde el pendrive a la PS3.

Asi tienes las 2 partidas guardadas en ordenador con el nombre original, solo tendrias que cambiar el nombre de las carpetas. Y en la consola tendrías la partida que quieras cuando quieras.

Mejor? :buf:
Si, Entonces solo puedo tener una en la PS3

Unido
octubre 30, 2007
No tengo Uncharted ni tampoco lo he jugado asi que no puedo confirmarlo, pero cuando empiezas una partida hay algún aviso tipo "Si empiezas una partida nueva, perderás los progresos de la anterior" o algo parecido? Si lo hay es que el juego solo permite tener una partida guardada del juego.

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
No tengo Uncharted ni tampoco lo he jugado asi que no puedo confirmarlo, pero cuando empiezas una partida hay algún aviso tipo "Si empiezas una partida nueva, perderás los progresos de la anterior" o algo parecido? Si lo hay es que el juego solo permite tener una partida guardada del juego.
No me permite varias
BCES00065_NDI_UNCHARTED_DF_0
BCES00065_NDI_UNCHARTED_DF_1 y asi sucesivamente pero yo tengo 2 iguales

a una le sustituyo el 0 por el 1 y ya no reconoce

Unido
septiembre 25, 2007
pues mira, haz un usuario nuevo, pones una partida en un usuario y otra partida en otro usuario, y cuando kieras jugar una u otra canvias de usuario, esto te servira en bastantes juegos

Unido
octubre 14, 2008
es facil yo hago algo asi tengo los savedatas mios y los que bajo de la internet si quieres tener ambos pon los tuyos en tu cuenta abitual y crea otra cuenta para tener la otra o las que bajes de internet

Superior