HOLA , necesitaria saber si todavia hay gente que me pueda ayudar & yo ayudarlos a ganar trofeos ONLINE del battlefield 1 , ya que hay unos que son medio dificiles :coolface: , desde ya gracias & espero ayuda & yo ayudarlos
hola mi id es VAQueROO y yo estoy buscando gente para hacer 1 quedada agregame solo pon q eres de aqui saludosHOLA , necesitaria saber si todavia hay gente que me pueda ayudar & yo ayudarlos a ganar trofeos ONLINE del battlefield 1 , ya que hay unos que son medio dificiles :coolface: , desde ya gracias & espero ayuda & yo ayudarlos
que tal compañero,HOLA , necesitaria saber si todavia hay gente que me pueda ayudar & yo ayudarlos a ganar trofeos ONLINE del battlefield 1 , ya que hay unos que son medio dificiles :coolface: , desde ya gracias & espero ayuda & yo ayudarlos
que tal VAQueROO agregame, yo tambien ando buscando compañeros que sean de mi mismo pais para poder sacar trofeos...@FortuN dijo:
hola mi id es VAQueROO y yo estoy buscando gente para hacer 1 quedada agregame solo pon q eres de aqui saludos
Hola compañero, con gusto te agregare.HOLA , necesitaria saber si todavia hay gente que me pueda ayudar & yo ayudarlos a ganar trofeos ONLINE del battlefield 1 , ya que hay unos que son medio dificiles :coolface: , desde ya gracias & espero ayuda & yo ayudarlos
e igual compañero lo agregare.Mi id es kiloto07 me gusta el bbc1 bbc2 y b3 asi que cuenta conmigo para trofeos, que a mi tambien me faltan.
pasa por el tema VAQueROO.oye @rifas actualiza el tema saludos
Lo mejor es que crees tu propia quedada aquí Battlefield: Bad Company ya que este tema es de hace mucho tiempo.Hola a mi me falta 47 premio y las 10 002 kill,busco alquien para boostear los premio ,recambio el favor.mi id es MACCHI202