Ayuda assasins cred la hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2011
Hace poco estaba jugando y termine la memoria 4 sequencia 4 y al tratar de hacer la mision de la sequencia 5 me sale en una parte del mapa que no esta disponible y me sale "Area no disponible, desyncronizacion inminente" y no me sale no se que tengo que hacer para que me syncronize ese lado del mapa es donde estan las 3 torres borgianas en el lado derecho del mapa, que solo esas me faltan por destruir.

Alguien sabe que es y como puedo hacer para que se syncronize?

:thanks:

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Te recomendaría poner el titulo del post en letras minúsculas antes que se pase un moderador :hola:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Completa lo que te quede de la zona en la que estás y se iran abriendo nuevas zonas...creo que era asi ,hace mucho ya de cuando me lo pasé :p

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Acuerdate que las zonas se van liberando segun vayas avanzando en el juego, a lo mejor todavia no has avanzado lo suficiente para entrar en esa zona.

Unido
febrero 19, 2011
@bahamuth77 dijo:
Acuerdate que las zonas se van liberando segun vayas avanzando en el juego, a lo mejor todavia no has avanzado lo suficiente para entrar en esa zona.
pero ya lo unico que me faltan son esas misiones secundarias nada mas y si me sale la mision de la memoria en ese lado es porque tendria que estar desbloquida, ¿no?

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
@joe45 dijo:
@bahamuth77 dijo:

pero ya lo unico que me faltan son esas misiones secundarias nada mas y si me sale la mision de la memoria en ese lado es porque tendria que estar desbloquida, ¿no?
Y estas seguro que es justo alli, hay veces que hay que bordear la zona para llegar a la mission. A mi a veces me pasava lo mismo, pensava que estava en una zona, y no, tenia que bordear para llegar.
No no es asi, tampoco me estraña que tu juego tenga algun fallo, porque anda que no ha dado problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior