Pues es que no se como se conecta mi headset jabra 2010 que me he comprado, alguien sabe hacerlo, por que no me lo reconoce.
No se si ya lo has solucionado, pero si no es así, quizás este enlace te ayude en algo.Pues es que no se como se conecta mi headset jabra 2010 que me he comprado, alguien sabe hacerlo, por que no me lo reconoce.
Es 2.0? si no es asi no podras hacer nada de nada... asegurate de eso y suerte!!Pues es que no se como se conecta mi headset jabra 2010 que me he comprado, alguien sabe hacerlo, por que no me lo reconoce.
Pues tio, yo no estoy muy puesto en el tema, pero en las especificaciones de la ps3 indica bluetooth 2.0... asi que no se yo hasta que punto será compatible al 100% el 1.2. Yo directamente lo compre 2.0 para evitarme tener que volver a la tienda para cambiarlo...No tiene nada que ver si es 2.0 o 1.2 van exactamente igual el problema que tiewnes que mantenerlo pulsado hasta que se quede la luz fija o verde y roja...
Luego pide un codigo que generalmente es 0000 y ya esta...
Saludos
Casi siempre te indican en el blutú "1.2 o superior"Pues tio, yo no estoy muy puesto en el tema, pero en las especificaciones de la ps3 indica bluetooth 2.0... asi que no se yo hasta que punto será compatible al 100% el 1.2. Yo directamente lo compre 2.0 para evitarme tener que volver a la tienda para cambiarlo...
Saludos!!!