Ayuda al actualizar

Unido
enero 21, 2009
Mensajes
3
Karma
0
olaaa bueno miren la duda es esta ayer me compre un ps3 de 80gb (nueva) con la version 2.41 y en la web de sony la ultima actualizacion es la 2.60 yo lo queria actualizar pero la persona que me lo vendio em dijo que si lo actualizaba habia un riesgo de que se me malogre el lector.

¿que puedo hacer lo actualizo o no ?

pd--->> hay algun riesgo al actualizar
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si quieres jugar online---actualiza

si no juegas online----no actualizes

simple no???
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
olaaa bueno miren la duda es esta ayer me compre un ps3 de 80gb (nueva) con la version 2.41 y en la web de sony la ultima actualizacion es la 2.60 yo lo queria actualizar pero la persona que me lo vendio em dijo que si lo actualizaba habia un riesgo de que se me malogre el lector.

¿que puedo hacer lo actualizo o no ?

pd--->> hay algun riesgo al actualizar
Riesgo? Por?
No se, pero yo tengo la Ps3 desde hace casi 2 meses y rengo la nueva actualización y no ha pasado nada.
De todas formas esa actualización no tiene gran cosa.

Salu2
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no pasa nada solo que pasa la suerte que a los que le peta les pasa después de actualizar simple coincidencia tu actualiza la si no no podras entrar a internet
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Claro que hay un muy alto riesgo siempre al tener que actualizar.
Si el suministro electrico se corta al momento de la instalacion, cabe la posibilidad de que la consola ya no se pueda volver a reiniciar, nisiquiera en modo de servicio. :babas:
Pero un corte de suministro electrico es inevitable asi que cuando te toca te toca. xD.
 
M

mugan86

yo la tengo desde Marzo del 2007 y he instalado todas las actualizaciones, por ahora ningún problema, por lo que si quieres acceder al network para jugar online o meterte a las store para descargar contenido, TIENES QUE ACTUALIZARLA por narices. Me acurdo cuando me la pillé que en la tienda me decían que actualizar era una chorrada, y claro si no la actualizaba, ni network ni poder jugar a los juegos de la PS2 (es la de 60 gb)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
hombre de momento las actualizaciones no tuve problemas con ellas y aunque no juegues online si quieres disfrutar de los juegos de la store no te quedará otra porque para eso hace falta internet...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Claro que hay un muy alto riesgo siempre al tener que actualizar.
Si el suministro electrico se corta al momento de la instalacion, cabe la posibilidad de que la consola ya no se pueda volver a reiniciar, nisiquiera en modo de servicio. :babas:
Pero un corte de suministro electrico es inevitable asi que cuando te toca te toca. xD.
:palmas: Correcto...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
el tio de la tienda no dsabe ni donde esa, desde cuando una actualizacion se carga el lector???.
Tu actualiza sin miedo, y reza para que no se te vaya la luz, que es el unico problema mas probable que te puede pasar, y cuanto hace que se te fue la luz en tu casa, o cada cuanta frecuencia se va,...
Actualiza tu tranquilo
 
Última edición:
Superior