ayuda actualizacion call of duty 4 ps3

Unido
diciembre 29, 2009
hola a toddos ayuddaaa con el call of duty 4 porfaaa ke nooo se ke pasaaa aver hace por lo menos 1 mes ke no jugaba y hoy lo pongo y me pide una actualizacion del juego la 1.40 pues na lo actualizo y bien ya se istala y toodo ese rollo y sale un fonde negro ke pone call of duty 4 modern warfare y abajo sale para clicar a SI o NO pues le doy a SI y dice actualizando juego o algo asi y se hace al momento y al momento sale actualizacion acabada pulsa el boton PS para ir al menu y inicie otra vez el juego pues ago eso me voy pal menu le doy al juego y.... OTRA VEZ LO MISMO!! me sale para darle a si y no y asi siempre igual nose ke pasaraa :(

Unido
abril 18, 2009
buuf, intenta borrar los datos de juego que tienes guardados y volver a guardar... aver si tienes algo dañado...

te pasa con todos los juegos?

si no prueba de formatear la PS3, pero cuidado, guardate las cosas en un pen porque las vas a perder

Unido
diciembre 29, 2009
ola mira solo me pasa con el call of duty 4 y ya e probado lo de borrar los datos del juego y volver a hacerlo pero no se soluciona ke puedo hacer? formatear la ps3 o kee??? gracias

Unido
diciembre 29, 2009
polete e formateado el disco duro de la ps3 y aun me sigue dando ese problema del call of duty 4 ayudarmeee kee pueede serr!! :( :( :(

Superior