ayuda a novato

Unido
marzo 25, 2009
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de juegos es red, he probado por mi cuenta y aun siendo un crack jugando solo a los juegos, en red no duro na de na, ando todo perdido, he probado con el COD4 y la verdad que soy carne de cañon.

Os agradeceria me dierais algunos consejos básicos para disfrutar un poco mas y sobre todo dar mas guerra...

Por otro lado comentaros que con el FIFA09 me va bastante a tirones..¿sabeis como puedo solucionarlo? ¿es por la intensidad del WIFI?

SAlu2....

Unido
enero 21, 2008
Yo, y como yo montones de compañeros tenemos conexion wifi sin ningun tipo de problema. Asegurate de abrir los puertos requeridos para el PSN y los de los juegos que tengas en particular. Debes conseguir que la prueba de conexion te de almenos un tipo 2.

Si tienes dudas sobre los puertos, busca por el foro que hay algun tutorial sobre el tema muy bueno.

Espero que te sea de ayuda, y bienvenido al foro.

Saludos,

Unido
octubre 27, 2008
Mira si es problema del router. Sino práctica. Intenta cubrirte antes de entrar en sitios, vigila bien las esquinas y ventanas, evita los espacios abiertos. Tal vez, lo mejor para empezar es quedarse cubierto 10 seg y ir avanzando poco a poco por si salen enemigos.

Unido
febrero 28, 2008
jpymiriam tranquilo colega!!!

Por que eres una máquina, y cuando te metes en el online no? Pues por falta de práctica!!!
A mi me pasa lo mismo pero al revés, es que me gusta más matar a la gente que a la máquina... :victoria:

Lo del wifi, si lo tienes bien configurao y la señal es buena, no te tiene que dar ningún problema.

Superior