@edu_94 dijo:
y el iphone 4 ,que me dicen de ese, que ya que estamos les saco ese o es mejor el samsung S?
Gracias!!!
Para mi el iphone ni de coña, quizas porque no me gusta ese terminal por incompatibilidades varias:
No tiene radio (para mi imprescindible la uso mucho)
No es compatible con el estandar bluetouch del resto de moviles (si quieres recibir un archivo de otro movil,como no sea iphone ... vas listo)
La calidad de la pantalla ambos son geniales,aunque para mi gusto,mejor la del galaxy S.
Ambos market (aplicaciones) son enormes,a diferencia de que el de Android crece mas rapido que el del iphone que se esta estancando,aun asi,a dia de hoy,hay mas aplicaciones en iphone. Subrayar que si no te gusta una aplicacion en Android y la desistalas te devuelven el dinero siempre que sea en un plazo de prueba de 24h.
La calidad de las fotos me gusta mas la del Samsung y reproduce Divx y varios formatos en nativo que no reproduce el Iphone (si te compras las aplicaciones si,pero no van muy finas).
Ambas pantallas son multitactil,sigo diciendo que la del galaxy por el superamoled me gusta mas el brillo que tiene.
Tengo un Htc desire que guardo por que fue el que me metio en el mundo android,el Galaxy S que es mi movil y mi mujer lleva el Iphone 4. Destacar una cosa,el Gps del iphone va zumbado algo que en el Galaxy da problemas.
--- [ Añadido ] -----
@Karlos dijo:
@edu_94 dijo:
Ves a por el iPhone 4 de cabeza, ahora por privado te diré la razon xD :hola:
Date una vuelta por sitios de telefonia y mirarlos,no hagas caso de nadie a la hora de una eleccion asi. Prueba,ten encuenta que vas a estar 18 meses atado a una compañia por la portabilidad o la permanencia. Y el iphone 4 para mi deja mucho que desear,tanto en tacto como en el resto de especificaciones.
Yo (sigo diciendo que compares tu) te recomiendo el galaxy S. Aunque para todos,lo nuestro es lo mejor. Siempre te hablo del angulo de que yo dispongo de ambos moviles,y que ni cobro comision porque te pilles uno u otro,solo te aconsejo. Si karlos a probado el Samsung Galaxy S y al final se ha quedado con Iphone sus razones tendra,pero si no lo ha hecho...ni caso. La ultima palabra es la tuya,la que vale.
Un saludo.