Ayane e Hitomi se lian a tortas en el nuevo trailer de Dead or Alive 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace casi cuatro meses os anunciamos que Ayane e Hitomi serian dos de la luchadoras disponibles en el elenco de personajes de Dead or Alive 5, y hoy SEGA nos ha enviado un nuevo vídeo ingame del juego en el que se muestran a ambas luchadoras en acción.

[video=Dead or Alive 5 - Nuevo Ingame]6249[/video]​

Dead or Alive 5 promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Ya no te conformarás con deleitarte con patadas mortales, las luchadores demostrarán que poseen incluso más personalidad en el juego. De esta forma a sus únicos estilos de lucha se acentuarán con sus personalidades cuando luchan contra sus rivales con una nueva apariencia que beneficia a la nueva generación de intentos combates Dead or Alive.

Última edición:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Tiene muy buena pinta, si. Como he dixo muxas veces, habrá q esperar a q salga una demo para ver q tal está :D

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
WOW! Con lo que me gustaba ami el DOA2 ! Aver si este lo hacen bueno y quiza barato, caiga!

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Espero den la fecha de lanzamiento muero de ganas por jugar con Ayane como me encanta su estilo de lucha y espero ver mas de los escenarios de combate que para mi son mas espectaculares incluso que las luchadoras.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Los anteriores fueron unos juegazosss este tiene muy buena pinta,creo que cae en mi coleccion de juegos :chocala:

Unido
marzo 6, 2012
Jugué hace tiempo a uno de la ps2 y no me gustó casi nada, éste en cambio parece lo suficientemente distinto como para que le eche un vistazo. El vídeo del combate me deja con algunas dudas, demasiadas variaciones en la cámara y esa interacción con el escenario tan curiosa.

Superior