Awesomenauts ya prepara actualización y nuevos contenidos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ronimo Games ha anunciado en un comunicado que desde que Awesomenauts se pusiese a la venta la semana pasada a través de las tiendas de descarga de PlayStation 3 y Xbox 360, los usuarios han disputado ya más de medio millón de partidas. Además, la compañía se encuentra trabajando en una nueva actualización para el juego, así como nuevos contenidos.

Los detalles de dicha actualización se espera se puedan conocer durante la próxima semana, aunque ya han adelantado que con ella se solucionarán algunos errores del juego reportados los jugadores y algunos ajustes de balance.

También han querido destacar que están buscando una solución a los problemas de desconexión que sufren algunos usuarios, que parecen ser provocados por la configuración de sus routers, puesto que el juego es muy estricto con el ping. Por lo que si estás sufriendo este problema, echa un vistazo a la configuración de tu consola y de tu router hasta que salga la actualización.

Por último destacar que se ha mostrado la primera imagen de lo que será el primer contenido descargable del juego.

Unido
mayo 27, 2011
al parecer agregaran una chica al grupo, muy bien. pero si deben de hacer algo con la conexion, tardo mas esperando a que agarre una partida que en lo que me matan jeje

Unido
agosto 15, 2011
muy bien el juego me gusta mucho y claro que descargare el contenido que salga

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
El juego es excelente, horas de entretención, pero el problema de conexiòn es muy notorio, pasa a cada rato, se rotan muchos usuarios mientras estàs jugando una partida, o derrepente sin razòn alguna, y justo casi al final de terminar una, se desconecta.

Ese contenido descargable debería salir gratis, y seguir disfrutando de este gran juego.

Unido
abril 18, 2011
Buen juego para pasar el rato, espero que sea gratis ya que el online se me cae muy rápidamente.

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
Es re divertido el juego y más cuando te unis con un grupo y jugas en equipo... Anoche agarre un buen equipo y yo jugaba con el curador y peteamos un buen rato... jaja!! subi unos cuantos niveles...
--- [ Añadido ] -----
A mi no se me desconectó nunca, pero los jugadores si se desconectan son reemplazados por un cpu por que la partida es 3 contra 3...

Última edición:

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
@akanen dijo:
Este juego es solo online??
Es un juego solo online no tiene campaña, a mi me gusta mucho el juego, paso horas y horas jugando asique espero que los nuevos contenidos si no son gratis, que tengan un precio bajito, aunque visto lo visto seguramente que lo pongan a 5 euros si no mas caro, ojala y me equivoque pero es lo que suelen hacer con este tipo de juegos, ejemplo dead nation y su dlc

Breath

Requien
Unido
mayo 4, 2012
Aun no lo he probado, aunque por lo que he visto se ve chulo y entretenido

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
no, podes crear una partida y jugar solo, tus compañeros y rivales van a ser cpu hasta que alguien se conecte... Tambien se puede hacer un coop local de 3 en pantalla dividida!
--- [ Añadido ] -----
Todo el finde jugando!!! jaja!!

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Yo por suerte no he tenido problemas con las conexiones, pero si que he visto a mucha gente caerse. El juego es genial para echar el rato.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
A ver si lo pruebo, pero si solo es online y sin coop no se yo, habra que darle una oportunidad que por el precio

Superior