avances de luz amarilla!!!

Unido
diciembre 22, 2008
BUENO esta info la sake de otro foro pero me parecio muy interesante
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues lo dicho, he conseguido reparar la ps3.
habro este hilo para si alguien le pasa lo mismo, quiza pueda solucionarlo de la misma manera que yo.
SINTOMAS. la ps3 cuando la prendia del pulsador tactil power la lucecita se ponia verde despues de 1 segundo, amarilla, y seguidamente rojo intermitente acompallado de 3 pitidos.
desmonte la consola completamente miré fusibles, diodos, condensadores y todo lo que podia mirar. entonces decidi revisar la fuente de alimentacion no daba coriente de 12v en ninguna toma en las que tiene que dar ya que no daba corriente alguna. solo daba en las tomas de 5v y no en todas. bueno pues el fallo ya estaba claro pero la fuente me costaba con los porter 60e y me daba miedo comprarla. ¡¡¡para que no fuese eso solo!!!.
pues decidi intentar repararla la testee y encontre la averia era el neon diodo que estaba petado. (una especie de bonbillita que lleva en el lado derecho mirandola por delante. la compre en una tienda de componentes electronicos la solde y se hizo la luz a disfrutar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

OJO no e dicho que ese sea la solucion pero serviria para los que saben del tema de electronica y pa los que no tienen garantia en su ps3 yaq la a comprado en otro pais!!!!

si alguien sabe introducirse a este tema q lo aga y comente

saludos

Superior