--LOST ODYSSEY--
Nombre: Lost Oyssey
Fecha: 1 diciembre de 2007
Desarrollador: mist walker
Distribuidor: Microsoft
Genero: RPG
Voces: Ingles
Subtitulos: Castellano
Director proyecto lost odyssey: Hironobu Sakaguchi
Musica: Nobuo Uematsu
Sonido: 60 Hz
INTRODUCCION
En lost odyssey, en el cual Hironobu Sakaguchi el creador de Final Fantasy ( en especial FF VII y FF X ) y blue dragon, ahora en un juego en exclusiva para xbox360.
HISTORIA
En el juego seremos Kaim un hombre immortal que a vivido 1.000 años y en este tiempo conoceremos y la historia girara en torno a sus vivencias como batallas, muertes, etc. pero el es incapaz de recordar nada en absoluto de su pasado.
Las batallas son por turnos y clasicas estilo FF, Pero volviendo al sistema de turnos, vale la pena comentar que, tal y como ocurre en otros juegos, las decisiones que tomemos afectarán al orden de desarrollo de la batalla. Así, utilizar un objeto nos asegura volver a poder introducir un comando con relativa rapidez. Destacar tambien música de Nobuo Uematsu, que hizo en FF VII, FF X, FF III. Tambien habra Seth, la otra inmortal cuya historia pondrá el contrapunto al sufrimiento del protagonista, sino que sigue siendo una incógnita la manera en la que se llevará a la práctica el sistema de juego, basado en las habilidades que los inmortales adquieren de los miembros mortales de su grupo.
Juegazo y posible obra maestra que vendra a 360..
BATALLAS
Las batallas son tradicionales, es decir, se desarrollan por turnos y beben de la vieja escuela nipona, ya que son aleatorias. Este salto regresivo es herencia directa del estilo de los Final Fantasy, que Sakaguchi dirigió hasta que se vio obligado a dejar Squaresoft. Pero volviendo al sistema de turnos, vale la pena comentar que, tal y como ocurre en otros juegos, las decisiones que tomemos afectarán al orden de desarrollo de la batalla. Así, utilizar un objeto nos asegura volver a poder introducir un comando con relativa rapidez.
SETH
Seth, la otra inmortal cuya historia pondrá el contrapunto al sufrimiento del protagonista, sino que sigue siendo una incógnita la manera en la que se llevará a la práctica el sistema de juego, basado en las habilidades que los inmortales adquieren de los miembros mortales de su grupo.
Según parece habérsele escapado al propio Sakaguchi, el sistema de crecimiento de personajes no se basará exclusivamente en subir niveles, sino en ir adquiriendo técnica.
GRAFICOS
En lost odyssey se quiere poner al maximo a la xbox 360, montones de enemigos en pantalla como se puede apreciar en el primer tarielr del juego, animacion como la de Kaim en la batalla y un cielo gris con la lava de fuego viva y real. Animacion muy cuidadas y fluidas incluso el pestañear del protagonista.
MISTWALKER, 360 Y JAPON
Al igual que el juego blue dragon de mistwaler, sakaguchi y microsoft intentan acercar la consola americana a territorio nipon para aumentar las ventas. Con este juego, de corte japones y en teoria mejor o igual ( yo creo que mucho mejor ) que superventas tipo kingdom hearts, FF y dragon quest. Desde juegos como FF VII no se recuerda tanto expectacion por un juego RPG ( y mas considerando que sakaguchi es creador de FF y FF VII ).
http://es.youtube.com/watch?v=HLhueU6iEMI
http://es.youtube.com/watch?v=lpYqt4DoWRM
Nombre: Lost Oyssey
Fecha: 1 diciembre de 2007
Desarrollador: mist walker
Distribuidor: Microsoft
Genero: RPG
Voces: Ingles
Subtitulos: Castellano
Director proyecto lost odyssey: Hironobu Sakaguchi
Musica: Nobuo Uematsu
Sonido: 60 Hz
INTRODUCCION
En lost odyssey, en el cual Hironobu Sakaguchi el creador de Final Fantasy ( en especial FF VII y FF X ) y blue dragon, ahora en un juego en exclusiva para xbox360.
HISTORIA
En el juego seremos Kaim un hombre immortal que a vivido 1.000 años y en este tiempo conoceremos y la historia girara en torno a sus vivencias como batallas, muertes, etc. pero el es incapaz de recordar nada en absoluto de su pasado.
Las batallas son por turnos y clasicas estilo FF, Pero volviendo al sistema de turnos, vale la pena comentar que, tal y como ocurre en otros juegos, las decisiones que tomemos afectarán al orden de desarrollo de la batalla. Así, utilizar un objeto nos asegura volver a poder introducir un comando con relativa rapidez. Destacar tambien música de Nobuo Uematsu, que hizo en FF VII, FF X, FF III. Tambien habra Seth, la otra inmortal cuya historia pondrá el contrapunto al sufrimiento del protagonista, sino que sigue siendo una incógnita la manera en la que se llevará a la práctica el sistema de juego, basado en las habilidades que los inmortales adquieren de los miembros mortales de su grupo.
Juegazo y posible obra maestra que vendra a 360..
BATALLAS
Las batallas son tradicionales, es decir, se desarrollan por turnos y beben de la vieja escuela nipona, ya que son aleatorias. Este salto regresivo es herencia directa del estilo de los Final Fantasy, que Sakaguchi dirigió hasta que se vio obligado a dejar Squaresoft. Pero volviendo al sistema de turnos, vale la pena comentar que, tal y como ocurre en otros juegos, las decisiones que tomemos afectarán al orden de desarrollo de la batalla. Así, utilizar un objeto nos asegura volver a poder introducir un comando con relativa rapidez.
SETH
Seth, la otra inmortal cuya historia pondrá el contrapunto al sufrimiento del protagonista, sino que sigue siendo una incógnita la manera en la que se llevará a la práctica el sistema de juego, basado en las habilidades que los inmortales adquieren de los miembros mortales de su grupo.
Según parece habérsele escapado al propio Sakaguchi, el sistema de crecimiento de personajes no se basará exclusivamente en subir niveles, sino en ir adquiriendo técnica.
GRAFICOS
En lost odyssey se quiere poner al maximo a la xbox 360, montones de enemigos en pantalla como se puede apreciar en el primer tarielr del juego, animacion como la de Kaim en la batalla y un cielo gris con la lava de fuego viva y real. Animacion muy cuidadas y fluidas incluso el pestañear del protagonista.
MISTWALKER, 360 Y JAPON
Al igual que el juego blue dragon de mistwaler, sakaguchi y microsoft intentan acercar la consola americana a territorio nipon para aumentar las ventas. Con este juego, de corte japones y en teoria mejor o igual ( yo creo que mucho mejor ) que superventas tipo kingdom hearts, FF y dragon quest. Desde juegos como FF VII no se recuerda tanto expectacion por un juego RPG ( y mas considerando que sakaguchi es creador de FF y FF VII ).
http://es.youtube.com/watch?v=HLhueU6iEMI
http://es.youtube.com/watch?v=lpYqt4DoWRM