Avance Lost Odyssey

Unido
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--LOST ODYSSEY--

Nombre: Lost Oyssey
Fecha: 1 diciembre de 2007
Desarrollador: mist walker
Distribuidor: Microsoft
Genero: RPG
Voces: Ingles
Subtitulos: Castellano
Director proyecto lost odyssey: Hironobu Sakaguchi
Musica: Nobuo Uematsu
Sonido: 60 Hz


INTRODUCCION

En lost odyssey, en el cual Hironobu Sakaguchi el creador de Final Fantasy ( en especial FF VII y FF X ) y blue dragon, ahora en un juego en exclusiva para xbox360.

HISTORIA

En el juego seremos Kaim un hombre immortal que a vivido 1.000 años y en este tiempo conoceremos y la historia girara en torno a sus vivencias como batallas, muertes, etc. pero el es incapaz de recordar nada en absoluto de su pasado.
Las batallas son por turnos y clasicas estilo FF, Pero volviendo al sistema de turnos, vale la pena comentar que, tal y como ocurre en otros juegos, las decisiones que tomemos afectarán al orden de desarrollo de la batalla. Así, utilizar un objeto nos asegura volver a poder introducir un comando con relativa rapidez. Destacar tambien música de Nobuo Uematsu, que hizo en FF VII, FF X, FF III. Tambien habra Seth, la otra inmortal cuya historia pondrá el contrapunto al sufrimiento del protagonista, sino que sigue siendo una incógnita la manera en la que se llevará a la práctica el sistema de juego, basado en las habilidades que los inmortales adquieren de los miembros mortales de su grupo.
Juegazo y posible obra maestra que vendra a 360..

BATALLAS

Las batallas son tradicionales, es decir, se desarrollan por turnos y beben de la vieja escuela nipona, ya que son aleatorias. Este salto regresivo es herencia directa del estilo de los Final Fantasy, que Sakaguchi dirigió hasta que se vio obligado a dejar Squaresoft. Pero volviendo al sistema de turnos, vale la pena comentar que, tal y como ocurre en otros juegos, las decisiones que tomemos afectarán al orden de desarrollo de la batalla. Así, utilizar un objeto nos asegura volver a poder introducir un comando con relativa rapidez.

SETH

Seth, la otra inmortal cuya historia pondrá el contrapunto al sufrimiento del protagonista, sino que sigue siendo una incógnita la manera en la que se llevará a la práctica el sistema de juego, basado en las habilidades que los inmortales adquieren de los miembros mortales de su grupo.


Según parece habérsele escapado al propio Sakaguchi, el sistema de crecimiento de personajes no se basará exclusivamente en subir niveles, sino en ir adquiriendo técnica.

GRAFICOS

En lost odyssey se quiere poner al maximo a la xbox 360, montones de enemigos en pantalla como se puede apreciar en el primer tarielr del juego, animacion como la de Kaim en la batalla y un cielo gris con la lava de fuego viva y real. Animacion muy cuidadas y fluidas incluso el pestañear del protagonista.

MISTWALKER, 360 Y JAPON

Al igual que el juego blue dragon de mistwaler, sakaguchi y microsoft intentan acercar la consola americana a territorio nipon para aumentar las ventas. Con este juego, de corte japones y en teoria mejor o igual ( yo creo que mucho mejor ) que superventas tipo kingdom hearts, FF y dragon quest. Desde juegos como FF VII no se recuerda tanto expectacion por un juego RPG ( y mas considerando que sakaguchi es creador de FF y FF VII ).



http://es.youtube.com/watch?v=HLhueU6iEMI



http://es.youtube.com/watch?v=lpYqt4DoWRM

 
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si me falta algo en el avance o algo que deba ser mejorado, diganmelo que edito y lo mejoro :)


salu2.............
 
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Siento decirte que debes editarlo, leete las normas de como publicar un avance que están puestas en chincheta.

Saludos.
 
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Siento decirte que debes editarlo, leete las normas de como publicar un avance que están puestas en chincheta.

Saludos.

pos lo que yo entendi de las normas de publicacion de avances es que debo extenderlo y hacerlo un poco mejor.

pd: ya e editado el avance espero que ahora este bien aerith.

pd2: e editado otra vez ( y las que hagan falta ;) ) aerith, espero que este bien si no no dudes que voy a completarlo mas. perdon por las molestias ya que con este avance y tantos editar estare siendo un pesado :( pero quiero ayudar lo maximo posibe con este avance.


salu2
 
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Tienes que pulir tu escritura, el texto a de ser de una página, desgraciadamente tu texto no llega a dicha medida. Los avances no suben a portada, solo las impresiones y los análsis, pero aun así quiero que los avances tengan un contenido igualemnte amplio. Te lo dejo de momento para que lo vayas modificando hasta que coja forma, pero ha de ser más largo, y agradezco tu colaboracion.

Slaudos.
 
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