Avalancha de Lanzamientos

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos, como ya sabés desde hoy mismo ya comienza la avalancha de lanzamientos con la salida de Mafia II.

A continuación os dejo la lista de todo lo que nos espera a partir de ahora, demasiados títulos y todos buenos.

Empezamos el més de Septimbre bién cargadito :

-El 9 de Septiembre se lanzán 3 títulos, Ruse (Ubisoft), Ninety Nine Nights 2(Konami) el cual saldrá al incríble précio de 29,95 y Tom Clancy´s Hawx 2(Ubisoft).

-El 14 de Septiembre llega el rey , Halo Reach (Microsoft)

-Para el 24 de Septiembre tenemos 3 señores títulos más, Quantum Theory (Koch Media), Formula 1 2010 (Codemasters) y Dead Rising 2 (Capcom).

-Pro Evolution Soccer 2011 (Konami) se lanzará para el 30 de Septiembre.

-Nos vamos para Octubre, el día 1 llega la competencia de Pro 2011, Fifa 11 (Electronic Arts).

-Seguims con octubre, el día 7 llega a nuestras tiendas Castlevania Lord of Shadows (Konami) y NBA 11 (Electronic Arts).

-El 10 de Octubre Ensalved (Namco Bandai) y NBA 2K11 (2k Games).

-Medal of Honor (Electronic Arts) pisara nuestras tiendas el día 14 de Octubre, con edición especial la cual tendrá el mismo precio que la normal.

-Naruto (Namco Bandai) vuelve el día 15 de Octubre.

-Para el 21 de Octubre Rock Band 3 (Electronic Arts) vuelve a la carga con su tercer título.

-El 22 de Octubre dos juegazos y una decisión difícl ^^, Vanquish (Sega) y Fallout New Vegas(Bethesda). Para el mismo día pero no por ello menos importante, también tendremos la segunda parte de Dj Hero (Activision).

-Los Sims 3 (Electronic Arts) llegan a consola el día 28 de Octubre.

-Fable III (Microsoft) y Splatterhous (Namco Bandai) llegan el día 29 de Octubre y con esto finalizamos este mes.

-Empezamos Noviembre con Dragon Ball Raging Blast 2 (Namco Bandai), mas concretamente el día 5

-Lleva el esperado Call of Duty Black Ops de la mano de Treyarch, el día 9 de Noviembre.

-Y el día siguiente al Black Ops, sale Kinect, por fin podremos vivir la sensación de ser nosotros un mando XD.

-El 18 de Noviembre llegan Need for Speed Hot Pursuit (Electronic Arts) y Assasin´s Creed La Hermandad (Ubisoft). Aunque también sale este mismo día Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Electronic Arts).

-Y por el momento finalizamos la lista en Novimbre, el día 19 con L.A.Noire (Take 2) y el 26 El nuevo Driver (Ubisoft).

Para diciembre la cosa parece que se calma.....pero en Enero vuelve la tormenta...pero eso ya es el año que viene^^.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la informacion :)

El Mafia II ya voy a por el dentro de unas horas :D el fifa no puede faltar al igual que COD... Dios!! mis padres me echan de casa jajaja

PD: Si alguien sabe que dia sale el True Crime: Hong Kong que me lo diga, gracias.

Unido
abril 21, 2013
De ese no se fecha aun no....pero a mi me va a dar algo estas navidades, bueno ya el mes que viene....a ver como me lo monto XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, el 30 de septiembre sale PES 2011 y el 1 de octubre FIFA 11, lo digo para que confirmes fechas y tal.

Gracias por el post

Unido
abril 21, 2013
Buff! Pués van a caer más de la mitad de todos esos... XD Y si encima le sumo los de la Play.... jojojojo! Menudo pastizal!!!

Gracias Aerith! ;)

Unido
abril 21, 2013
Para mi el Halo Reach y el F1 (demasiada espera) son imprescindibles, luego ya veré si me hago con alguno más, por cierto me alegra ver novedades a 30€ que ya iba siendo hora.
A bueno y mi hermano se comprara el FIFA 2011 que esta superenganchado y ya tenemos unos cuantos (y eso que a mi me aburren, aunque el fútbol me encanta).

Unido
abril 21, 2013
Me gustan el Ensalved,Quatum Theory,Dead Rising 2,Vanquish,L.A Noire,Splatterhouse,COD,MOH,Castlevania y Driver(hasta que no vea los analisis y vea un poco como son los juegos nose si me los comprare todavia)

Y los que si me comprare son Fifa o Pro(hasta que no pruebe las demos no se ya que este año el PES parece haber cambiado...)y NFS Hot Pursuit

El 29 de septiembre esta prevista la salida de Spiderman Shattered Dimensions,cuando pueda me lo pillo ya que tiene buena pinta.

Y en Noviembre o por esas fechas mas o menos si no recuerdo mal tambien sale el Two Worlds 2.

Edit:Es un rumor pero ponlo por si acaso,a finales de año Ubisoft tiene previsto sacar un pack remasterizado en HD de la trilogia de Prince Of Persia y Splinter Cell.

Unido
abril 21, 2013
Hay mas cositas que no he puesto muahahaha , pero hasta que no sepa bien las fechas no lo pongo.

Entre todos los títulos que puse salen muchos más lo que pasa que solo cite los mas importantes, juegos como el Guitar Hero Warriors, el Two Worlds 2, el nuevo Shaun White, SAW 2 , etc...

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
lol con la img

pues el unico q veo q causa conmocion es halo reach los demas como que son mas ekiz D: veo mi lista de amigos y lo unico que veo es halo reach

Superior