Auto limpieza ¿es seguro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2011
bueno si Sony lo uviera puesto abría una opción mas segura sin tener que estar quitando la fuente de electricidad
pero la verdad de esto es que es un testeo de los ventiladores que utiliza el SAT para verificarlos que van bien.
todo el mundo dice que mientras solo lo hagas 1 vez o no lo hagas tan seguido pues no ocurre nada

Unido
mayo 5, 2011
@Yomi84 dijo:
donde esta esa opcion?
No es ninguna opción que pueda hacerlo cualquiera
en la Slim quitando la fuente de alimentación dejando el dedo pulsado al botón de sacar el disco y volviendo a meter la fuente de alimentación se activa
pero como ya dije todo el mundo dice mientras lo hagas solo 1 vez o no muy seguido no ocurre nada
También puedes buscar en Youtube vídeos, hay bastantes vídeos indicándote paso por paso como hacerlo con la Fat y la Slim

Unido
enero 15, 2011
A entonces déjalo pensé que estaba dentro de sistema o de sistema ese de reinicio especial pero si la tengo que desmontar mejor me olvido que es la fat y va perfecta de momento.

Unido
febrero 2, 2011
yo mejor no te lo recomendaria , para limpiarla necesitarias hacerlo 1 vez por mes ; desenchufas todo y con un trapo la limpias y todo isopos,gel especial para el exterior y demas es una opccion a criterio propio , en lo personal yo la boy a llevar el otro mes a un lugar especializado en consolas para que limpien el interior: fácil ,rápido ,barato y seguro

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Sony en su día hizo un comunicado diciendo que no es para limpiar la PS3 y que no es recomendable hacerlo, es un test de comprobación de ventiladores que usan en el SAT. Saludos.

P.D.: Si lo usáis es bajo vuestra cuenta y riesgo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior