Periferico Auriculares Turtle Beach Ear Force X12 (PREGUNTA)

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
Hola a todos queria saber que tal son estos auriculares, ya que se me ha roto el headset y ya de paso me compro unos. Es de los mas baratos que he vistos, pero me gustaria que si conocierais alguno mas barato y que sean mas o menos buenos me lo digais por aqui porfavor

Salu2 y gracias de antemano

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Turtle Beach P11 49€
Sonido stereo,bastante bueno.
Microfono.
Controlador de sonido: Chat y Juego por separado.

Conexion usb.

Los tengo y me encantan,esos que tu dices... No puedo opinar,los que te he dicho arriba,los recomiendo.

Aunque si solo quieres un headset,pilla un manos libres para moviles de esos bluetooth... Y saldra mas barato.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: JC.

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
@TheRastaMan dijo:
Turtle Beach P11 49€
Sonido stereo,bastante bueno.
Microfono.
Controlador de sonido: Chat y Juego por separado.

Conexion usb.

Los tengo y me encantan,esos que tu dices... No puedo opinar,los que te he dicho arriba,los recomiendo.

Aunque si solo quieres un headset,pilla un manos libres para moviles de esos bluetooth... Y saldra mas barato.

Saludos!
El sonido de la tele entra tambien por los cascos no? Esque nunca he utilizado unos para jugar...
Bueno con los puntos de la tarjeta GAME podre hacer un descuento de 13 euros o asi, asique si estan bien igual cojo esos

Gracias

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@JC.
Asi es. HDMI para la imagen y el sonido sale por el cable de toda la vida (Rojo Blanco Amarillo)
Los cascos traen todo lo necesario para conectarlo y eso.
Saludos :hola:

• Me gusta
Reacciones: JC.
Superior