ahi te doy la razon McToth, pero no es necesario tener el micro en la oreja, yo lo tengo encima de la mesa, recordad que su funcion es solo de micro, que capte nuestra voz, si mirais en el menu de la PS3 podemos configurar la salida de audio del micro para que las voces de nuestro amigos salgan por el televisor, una vez tenemos esto solo tenemos que conectar unos auriculares (estereo, 5.1 o lo que tengamos a mano para hacer la prueba) y vereis como funciona sin problemas...
Te pas una pantalla de la web oficial de sony para que veas el apartado que te digo:
aqui configuras los parametros de tu micro, ya sea bluetooth o usb...
Arriba puedes poner el volumen de tu voz hacia el resto de participantes en el chat, juego, o video chat.
Despues en el recuadro rojo tienes la linea de entrada, tu voz, en el cual deberas seleccionat tu micro.
Y finalmente en el recuadro verde tienes la linea de salida, la voz de tus amigos o guiris pesaos..., esta la tienes que poner en Dispositivo predeterminado, tu TV.
una vez hecho esto solo tienes que conectar tus Auriculares al TV para tener el sonido del juego + las voces de tus amigos (configuradas segun te he explicado) en ellos.
Pede parecer lioso, no lo hes para nada, yo tendria los sharkoon, son una gran opcion, solo que el precio es elevado habiendo en casa dos PS3 y respectivos COD MW 1 y 2... serian 200 pavos... asi que mi chica y yo nos apañamos asi y va muy bien.
saludos
Pd1 si asi no te aclaras, agregame a la PS3, si hace falta nos ponemos en chat, con camara y todo para que lo veas, una imagen vale mas que mil palabras, eso si, a partir de las 23:00 horas que es cuando estoy por casa.
PD2 soy muy feo, no te asustesssss... jajajajajajajaj