Audio Auriculares bluetooth para MP4[DOY 100 créditos]

Unido
junio 15, 2008
Hola, querías saber si hay auriculares bluetooth, que tengan una entrada similar a unos auriculares normales, que sea la antena, y luego los auriculares no muy grandes. Los voy a utilizar para el colegio, para escuchar música en clase. No penséis que es para copiar, ya que como no tubiesen el mismo color de piel, me lo piyarían seguro.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Dios mio, das crédito y contestan que da gusto jaja. Pero lo siento, no es eso, me refiero a auriculares tipo los de la PS3, pero que se metan en la oreja, quue no se vea mucho por fuera.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Dios mio, das crédito y contestan que da gusto jaja. Pero lo siento, no es eso, me refiero a auriculares tipo los de la PS3, pero que se metan en la oreja, quue no se vea mucho por fuera.
xDD No es eso es que estoy en el espia y cada vez que veo un tema nuevo o algo de ayuda pos siempre me meto xD

Yo tengo un auricular de esos bluethoot o como se escriba xD Pero no se si sirve para los mp4

Unido
junio 15, 2008
xDD No es eso es que estoy en el espia y cada vez que veo un tema nuevo o algo de ayuda pos siempre me meto xD

Yo tengo un auricular de esos bluethoot o como se escriba xD Pero no se si sirve para los mp4
Jeje, eso esta bien jeje. Es que es muy dificil encontrarlos, si los vieses pequeños, aunquue sean para el movil tambien me valdría, pero que sea pequeño, para escuchar música en clase. No penséis mal, está claro que no solo lo usare para eso jaja.

Unido
diciembre 19, 2007
Yo tengo ese auricular bluetooh anycom, el del game. Sirve para la ps3 y mviles, pero el problema que es solo para la comunicacion, no me sirve para escuchar mi musica mp3 del movil. Supongo que el motorola de Beckam le pasara igual, que son de comunicacion.Yo tamb ando buscando unos auriculares pequeños inalambricos para escuchar musica en mi mp3. Haber si alguien nos puede ayudar.

Superior