¿Aún no sabes si comprarás Prototype 2?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos ha enviado hoy también un nuevo trailer de Prototype 2 en el que se nos detallan 11 motivos sobre porqué debemos adquirir el juego, que se pondrá a la venta el próximo 24 de Abril para PlayStation 3 y Xbox 360.

[video=Prototype 2 - 11 razones porque las que jugar (Esp)]6474[/video]​

Además, se han publicado otros dos vídeos ingame en los que el Sargento James Heller acaba con dos Helicópteros Termobáricos

[video=Prototype 2 - Acaba con el Helicóptero Termobárico 1]6476[/video]

[video=Prototype 2 - Acaba con el Helicóptero Termobárico 2]6478[/video]​

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Yo si es verdad que no me lo comprare, tanto los infamous como el prototype ufff me dan grima, que cosas mas feas de juegos

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues...sólo me dan razones para no comprarlo, me parece algo bobo el juego realmente....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me hace falta esto para pillarme este JUEGAZO,desde el primer dia estoy espeandolo.

Unido
febrero 3, 2008
A primera vista tiene mejor aspecto grafico,mucho mas pulido,lo que le da mas impacto a la variedad de barbaridades que puedes cometer,puede que al final sea una buena compra.

Unido
mayo 11, 2009
pillar me lo voy a pillar, porque el 1 fuen un juegazo y este lo sera aun mas, pero me esperare a que baje un poco de precio, que no da el dinero para tanto gasto

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
si que parece que mejora en graficos,pero el uno me pareció un poco monotono espero que este cambie

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
vaya!, realemente viendo los videos me doy cuenta de lo mucho que han cambiado el juego, parece que ha mejorado en muchas cosas y tiene una pinta estupenda, seguro que mi amigo se lo compra, ya que le gustó mucho el 1 y lo tiene

Unido
agosto 20, 2007
Pues con la experiencia del [Prototype] original, me esperare un tiempo a ver que tal. Que ya con el primero me lleve un pequeño chasco.
A ver como sera esta segunda entrega!

panxXxo

Pancho_sxe
Unido
mayo 26, 2009
solamente e jugado unas pocas misiones del 1 y todavia no puedo conseguirlo para jugarlo como se debe, espero terminarlo antes de conseguirme el 2 xD

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
mirando la primera razon ya le digo no al juego, no he jugado el uno y este no me hara cambiar de opinion, sobre las comparaciones que se realizan con inFamous no sabria decir nada, a mi particularmente me parecio buen juego inFamous y la historia me gusto bastante...

Superior