Aun más detalles de FIFA 08.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Electronic Arts Games acaba de confirmar una nueva característica con la que contará su juego de Fútbol más esperado: FIFA08.

El nuevo complemento será un nuevo modo de juego online en el que hasta diez jugadores podrán competir en un solo partido. Dicha característica se llamará Be A Pro: Online Team Play.

El nuevo plugin se ofrecerá como contenido descargable a partir de 6-8 semanas después de su lanzamiento (28 de septiembre), y será completamente gratis.

En resumen, cinco amigos podrán competir en cada equipo asumiendo el control de un único jugador durante todo el partido.

Unido
febrero 9, 2007
bua menudas partidas se podran hechar jajajaja

pd:cada vez estoy mas indeciso pro o fifa esa es la cuestion? :)

Unido
marzo 27, 2007
A DIOOOOOOOOSSs...LAs Viciadas... k espero meterme con ustedes señoreess a ver si nos hacemos un torneillo y cosas de esas para los FIFA player... k espero k hayan muchoss...CONTANDO LOS DIAS

Unido
febrero 9, 2007
albdela dijo:
A por los dos ya tomar por cu....:D
pues me estaba pensando en comprarme los dos jajajaja....ya que en el fifa dicen que se pueden jugar 22 tios en un partido, nos podiamos hacer un ekipo jajajaja

Unido
julio 14, 2007
Otra gran noticia. Está claro que para salir de dudas sobre el título futbolístico de este año en PS3 hay que jugar con ambos y punto. Pspbenlli, creo que no se pueden 22 simplemente 5 contra 5 (y creo que es mucho mas entretenido así).
LLevo dos post leidos hoy y por ahora, dos grandes noticias, la cosa se pone interesante.

Unido
abril 17, 2006
Pues yo me iria tanto por el PES como por el FIFA ya que los dos son unas bestias en este genero y mas observando como se esta viniendo FIFA en esta next-gen.... Muy buenos detalles Pulgo...

Salu2

Unido
agosto 14, 2007
para mi siempre a sido mejor fifa pero con esta noticia jeje pufff me alegro aun mas hay nosotros haciendo torneo que wapoooooo dios flipante :D
saludos¡¡¡

Superior