Aumentar el límite de caracteres por mensaje.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mi sugerencia es aumentar el límite de caracteres por mensaje, al menos en el primer mensaje que sería lo importante de cada tema.
Ya que, por ejemplo, en éste hilo:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/189621-que_juego_comprar_guiate_aqui_act_2_4_09_a-post2108549.html.
Ya me ha salido ésto al segundo día de actualización:
El texto que has ingresado es muy largo (50729 caracteres). Por favor acórtalo a 50000 caracteres de largo.
Así que esa sería mi sugerencia, aumentarlo si es posible.

Unido
agosto 30, 2008
Buena idea,muchas veces estas creando un tema y cuando lo terminas ves que vas a tener que colocarlos en 2 Post.

Unido
marzo 23, 2008
Es límite es suficiente en la mayoría de los post, pero en los hilos oficiales o post extensos se suele quedar corto, muchas veces se ven 2 post, no creo que sea muy difícil aumentar el límite, me parece una gran idea.

Saludos

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Apoyo totalmente esta sugerencia, también me ha pasado con un post que tengo entre manos y de momento lo he dejado en "stand by".... aunque por lo menos necesitaré 200000 caracteres!!!! o más...

M

mugan86

muy buena idea, sobre todo como comentaís para post del calibre como hilos oficiales, post fijos y etc. Los post normales no necesitan el aumento de carácteres pero esos post completos si deberían de necesitar más cantidad de carácteres.

Unido
septiembre 4, 2007
podrian poner una opcion, cuando escribes el hilo o algo pq alomejor si haces un post oficial y vas añadiiendo cosas, y alguien como no, responde, pues en algun momento supongo que se puede llegar al tope

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Voy a reflotar esta sugerencia porque me parece muy interesante y a la vez muy necesaria para los hilos oficiales, guías de trofeos, etc... al menos que se haga en el post principal.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno iba a publicar esta sugerencia pero me fijado que ya estaba sugerida.
Me gustaria que hicierais caso a esta sugerencia ya que por ejemplo mi hilo de "La Historia de las Consolas" ya no me deja actualizarlo debido a que he llegado al tope.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/216733-la_historia_de_las_consolas.html

Espero que se tenga en cuenta esta sugerencia. :hola:

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Pero para eso puedes usar el segundo y tercer mensaje de los temas. Aunque estaría bien usar solo un mensaje :).

Superior