Periferico audifono con microfono por USB...

frank16x

frank-16x
Unido
febrero 11, 2012
bueno compre unos audifonos con micro en una tienda... me dijiseron que si funcionan en la ps3 perfectamente, son unos Microsoft LifeChat LX-3000...

cuando los conecto al ps3 me los reconoce perfectamente en Ajustes>Accesorios>configuracion de Audio> los coloco como salida y entrada, en la prueba se escucha todo bien el micro y el sonido...

cuando entro a algun juego no se escucha nada solo el sonido de las personas hablando (personas jugando online)... los disparos y demas cosas del juego se escuchan en las cornetas del Televisor (por HDMI) :S!

como tengo que configurar el ps3 para que se escuche todo en los audifonos y no en las cornetas que tengo en el tv?

EDIT: No sirven los audifonos por usb para escuchar los juegos, solo sirven para hablar por microfono...

Solo los de la Sony playstation wireless sirven para ambas cosas :|

Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
bueno pues, que yo sepa solo he usado bluetooth el ps3..y pues nunca vi si se podia oir todo en ellos, solo podias configurar para que las conversaciones se oyeran en los audifonos o en tu T.V..

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Los headset solo sirven para escuchar a tus compañeros no para oir el sonido del juego.

Superior