Atelier Totori: The Adventurer of Arland llega a España el 30 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
NIS America y Namco Bandai nos informan que Atelier Totori: The Adventurer of Arland llegará a España en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 30 de Septiembre. Atelier Totori narra la historia de una nueva alquimista y de sus viajes por todo Arland, varios años después de los sucesos de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland. ¡Seguro que los aficionados a Rorona disfrutarán también de las aventuras de Totori, así como de los nuevos sistemas de síntesis y de combate!

El juego se pondrá a la venta de forma exclusiva en tiendas Game, y si lo reservas o lo compras a través de la web de Game, recibirás el artbook del juego.

Introducción:
La pequeña aldea pesquera de Alanya, en la frontera sur de la República de Arland, es el hogar de la joven alquimista en prácticas Totooria Helmold. Sus amigos y familiares la llaman Totori y sueña con convertirse en una gran aventurera. Un día, decide emprender un viaje a Arland, convertirse en una aventurera y explorar el mundo más allá de su hogar natal. A lo largo de su viaje hará muchos amigos, tanto nuevos como viejos conocidos. Cuando su aventura se aproxime al final, tus acciones a lo largo del juego determinarán si encuentra las respuestas que estaba buscando, forjará vínculos irrompibles con sus amigos o tomarán caminos completamente diferentes.

Características:
  • Viaja por la República de Arland durante varios años, explorando docenas de localizaciones únicas.
  • Sintetiza cientos de objetos: ingredientes, armas, armaduras y explosivos que te ayudarán en tu viaje.
  • Clásico RPG con combates por turnos muy estratégicos y con un toque de nostalgia para los jugadores nuevos y de antaño.
  • Varios finales únicos por descubrir que te incitarán a seguir jugando incluso tras haber terminado el juego la primera vez.

Unido
octubre 25, 2008
No es por faltar al respeto al juego o sus seguidores, pero por mi es como si no existiera ya que no me llama para nada la atencion.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Me jodio que Atelier Rorona saliera en ingles, ya que no entiendo y me quede con muchas ganas de jugarlo. Esperemos que este venga, por lo menos, subtitulado.

Unido
enero 3, 2011
NIS America? dudo mucho que llegue en español, con el anterior me quede con las ganas por lo mismo, mi inglés no es bueno precisamente y eso me echa para atrás.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@_Crisho_ dijo:
NIS America? dudo mucho que llegue en español, con el anterior me quede con las ganas por lo mismo, mi inglés no es bueno precisamente y eso me echa para atrás.
Lo malo de éstos juegos es el idioma evidentemente, porque el juego en sí, engancha lo suyo por su variedad. A mí me pasó lo mismo que a tí, que por el idioma, al final renunciaba al juego. Solo uno se salva y seguiré pillándolos, es el Disgaea, su inglés es corto y no hay tanta conversación como los Ateliers.

Unido
julio 25, 2007
el primer anuncio que leo de este juego O_O, ahora si como dicen por arriba va a estar en ingles pues como que paso, no obstante buscare por internet a ver video del juego

Superior