Atelier Rorona no llegará hasta Otoño

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Nao Zook, Coordinadora de Marketing de NIS America, ha anunciado a través de los comentarios en la noticia sobre la llegada de "What Did I Do to Deserve This, My Lord!? 2" a PlayStation Portable en el Blog Oficial de PlayStation, que el lanzamiento de Atelier Rorona en PlayStation 3 se ha visto retrasado hasta el próximo Otoño.

Por el momento se desconoce si este retraso es ampliable al mercado Europeo aunque es de esperar que así sea puesto que en ambas regiones se esperaba que estuviese disponible en Verano.

Por el momento los jugadores más fanáticos podrán disfrutar con la llegada de Trinity Universe durante el mes de Junio, mes en el que estará disponible en Japón la segunda parte de Atelier Rorona, Atelier Totori: Alchemist of Arland 2.

Unido
noviembre 7, 2007
Más que la primera es la... bufff, ya perdí la cuenta. Tengo un libro de ilustraciones que lo compre en Little Tokyo en Los Angeles alla por el 95-96 de la primera parte de la saga...

Unido
junio 6, 2008
" Llegará antes la segunda parte a Japón que la primera a Occidente. "

¿ a pero es novedad ?

será un RPG muy rico de algun manga - anime , habrá que darle una oportunidad al tardón este.

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

Este no me atrae muxo, pero estoy deseando que llegue a occidente Ar Tonelico 3:amor:, lo de que llegue la segunda parte a japón sin que llegue la primera aquí no es ninguna novedad...es una desgracia como otra cualquiera :douh:. Con White Knight no pasó algo parecido?

Saludos.

Unido
enero 8, 2010
Bien que llegue, lo tengo en japonés es muy ameno, pero cuesta en su idioma, jeje

Superior