atasco en assassin's creed 2 (spoiler)

Unido
noviembre 24, 2009
Hola buenas, pues q estoi atascado en el juego y haver si me podeis echar un cable.

AVISO Q ESTO PUEDE SER UN ESPOLERAZO DE LA HOSTIA, asi q cuadado con el q lo lea.

Acabo de salir del animus 2.0 de los asesinos, i me hacen la pureva de las alarmas. La ago sin problemas i me vienen flaishback

AORA, es cuando me vuelvo otra vez altair i persigo al ''objetivo'' por damasco asta q se encierra en una torre k tengo k escalar.

no encuentro la manera de seguir escalando la torre desde pue llegar al primer valcon.

No hay mas caminos para subir i la unica manera de hacerlo es con un poste de manera k no consigo k coja mi personaje.

Si alguien sabe como salir de hay k me lo diga porfavor

un saludo

lord.:buf:

Unido
septiembre 26, 2009
Lo que yo hice, fue subirme a uno de los lados del balcon y saltar hacia el poste, de manera que se agarra y lo sube.

Si tienes problemas postea aqui...se perseverante y lo conseguiras y veras como altair...es un BRIBON xD (ahi lo dejo).

Unido
noviembre 24, 2009
CONSEGUIDO

es lo q tu decias schneider, lo q me pasaba esk como dirigia el salto hacia los lados o acia arriba no consegui subirme.

Estaba pensando k era un bug del juego o algo menos mal.

Mil gracias a los dos , un saludo

LORD

Unido
agosto 20, 2007
Hay un Hilo Oficial para esto!!!!
Es una de las dudas mas preguntadas/consultadas!
Ademas tendrias que meterlo en SPOILER como este
Lo ves aqui se pondria

SALU2

P.d.- Post cerrado en.......

Unido
abril 21, 2008
de nada amigos para eso estamos ^^
vais a flipar con el final del juego
ni se os pasa por la cabeza como acaba el juego
deseando que salga el tercero mas de lo que he deseado el segundo
saludos y suerte ^^

Unido
septiembre 26, 2009
No es la unica manera, tambien se puede subir por la pared y saltar hacia el lateral en el que este el palo dirigiendo el salto.

Superior