Atascado en SIREN episodio 5

Unido
noviembre 2, 2007
Estoy con la chica que tiene amnesia en el cementerio y no como se hace el puzle de la lapida, son dos esferas una dentro y otra fuera pero no se como las tengo que poner, ya hice un puzzle parecido pero creo que me salio de suerte. También se supone que tengo que abrir una puerta de hierro pero no se como.

Haber si alguien se acuerda de como se hace el puzle o de como se abre la puerta, gracias.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
La puerta de hierro esta al fondo de la carretera principal, al final esta destruida pero hay un caminejo por el que puedes ir y llegar a la puerta, alli usa la vision del pasado, el poder que tiene la chica esta de ver las cosas, y veras unos dibujos que son los que estan en las esferas de los puzzles que tienes que resolver, fijate como estan y luego intenta ponerlos del mismo modo, uno es para el que esta en el sotano de la casa y otro para el de la lapida, no se como es la combinacion, a mi me salio de coña :buf:...

Una vez los resuelvas se abre la puerta.

Igual no es de mucha ayuda pero bueno....

Unido
noviembre 2, 2007
La puerta de hierro esta al fondo de la carretera principal, al final esta destruida pero hay un caminejo por el que puedes ir y llegar a la puerta, alli usa la vision del pasado, el poder que tiene la chica esta de ver las cosas, y veras unos dibujos que son los que estan en las esferas de los puzzles que tienes que resolver, fijate como estan y luego intenta ponerlos del mismo modo, uno es para el que esta en el sotano de la casa y otro para el de la lapida, no se como es la combinacion, a mi me salio de coña :buf:...

Una vez los resuelvas se abre la puerta.

Igual no es de mucha ayuda pero bueno....
andaaa es verdad, ya me lo he pasado muchas gracias, como mola este juego xD

Superior