Hola a todos, necesito ayuda!! m e atascado en la parte q hay q descifrar la pared del codice en el assassins creed 2 TT, si alguien sabe la solucion q lo diga xf! XDXD
Thanks!!
Thanks!!
Mira a ver si alguna pieza la rotaste mal, ves probando hasta que salte un video, a mi me pasó algo parecido que algunas piezas parece que encajen bien a primeras pero estaban mal y bien camufladas xDhola, yo también me he quedado atascado en la pared del códice, he colocado la esfera en el pedestal y con la vista de águila he conseguido rotando las páginas hacer el mapa mundi pero ahora no hace nada y cada vez que salgo de interactuar con la pared me sigue marcando en el mapa como si todavía no hubiera acabado la misión. Podeis decirme si tengo que hacer alguna cosa más o estuviera haciendo algo mal... Muchas graias por adelantado.
Hola!!! una cosita, ke 5 cuadros hay ke elegir para desblokear otro nuevo fragmento de video??
entre algunos de los cuadros ke salen estan, alejandro magno, carlomagno, el rey arturo, juana de arco, sanson, perseo, eneas de troya, y alguno mas ke me dejo.
Gracias, un saludo