Y mirar con la vista de aguila los garabatos de la sala. Nada mas.pero ya te han salido los creditos? porke de ser asi el juego esta terminado , lo unico ke podras hacer es repetir misiones y manosear el ordenador, aparte de entrar en otra sala del edificio
No puedes hacer nada más porque el juego se ha acabado... a todos nos pilló por sorpresa. No sé si habrás visto la escena en la que Desmond obtiene de pronto la vista de águila, pero después de eso vienen los créditos.No se si va aqui sino que alguien lo cambie el problema me surge despues de haber matado al maestro me dejan en la sala del animus y no se que hacer ayuda porfavor
Lo que estamos comentando es despues del final del juego. Ya veras que te llevas una sorpresaJoe, ya me habeis jodido el final del juego...
Editar el post y poner SPOILERS
Vete a tu cuarto y utiliza la vista de aguila.Obtengo la vista de aguila veo la estrella en el suelo y al doctor de rojo y a la chica de azul peo no han aparecido creditos
Ve al dormitorio de Desmond y mira la pared de encima de la cama con la vista de águila y me cuentas XDObtengo la vista de aguila veo la estrella en el suelo y al doctor de rojo y a la chica de azul peo no han aparecido creditos