Ataque Zombie a niños japoneses BUENISIMO! XD

Unido
noviembre 28, 2007
jajajaja a lo Cris Redfield en Resident Evil... que susto les han pegado a esos pobres niños, los japoneses son algo cabezotas pero esta divertido como se lo zapea jajaja

Unido
enero 4, 2008
Jajajajaja que risas dios mio, que fenomeno el chavalin, eso si, las bromas estas que hacen yo creo que se pasan bastante la verdad......

Y otra cosa, porque siendo el pais tecnologicamente mas avanzado del mundo utilizan microfonos con cable!!!!??

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Esto lo vi hace poco en la tele, no recuerdo en que programa, esta muy bien, son majisimos los niñosXD

Unido
junio 11, 2008
jajajaja me ha parecido muy tierno, el pobre zombie llevandose todos los palos y esperando...me ha recordado a cuando yo hago de monstruo para entretener a mis primitos pequeños, luego te cocen a patadas y puños en los testiculos, no es nada facil ser un monstruo la verdad :(
Para mi lo mas gracioso la carta que reciben del zombie "Ahora voy para alla, fdo: el zombie" LOL

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El tipo le pregunta que gracias a quien vencieron al zombie, el niño le contesta que (le vencieron) gracias a todos.

Superior