Assassins Creed y Brother in arms 3 Retrasados.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Ubisoft ha confirmado hoy que tanto Brothers in Arms: Hell's Highway como Assassin's Creed, dos de sus lanzamientos multiplataforma más esperados, se retrasan hasta bien entrado el año 2007. Los juegos saldrán en el año fiscal de 2007 a 2008, que va del 1 de abril de 2007 al 31 de marzo de 2008, haciendo que, como muy pronto, salgan esta primavera.

Brothers in Arms 3 iba a salir originalmente para estas Navidades, mientras que Assassin's Creed lo haría en el mes de marzo. Los motivos del retraso no han sido hechos públicos por Ubisoft. Y por supuesto, el retraso es para las consolas en las que salían los juegos, Playstation 3 y Xbox 360

Fuente

Unido
agosto 14, 2006
que mal que yo queria comprar assasins creed pero me boy a tener que esperar hasta marzo pero brothes in arms no me importa tanto porque me voy a comprar el call of duty 3 lo veo mas emocionante y con el modo online esta mejor

Unido
junio 12, 2006
Pulgo: no has dicho si este retraso es para la PS3, o para Ambas (X360 y PS3).

Espero que no sea Solo a la PS3, que marron!! jeje.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Pues vaya,unos juegazos como son estod dos titulos y ahora van y se retrasan,vaya con ubisoft,lo siento por la gente que iba a comprarselos en lanzamiento,yo no me lo comprare mas tarde,suerte mis por asi decirlo xD.

Unido
abril 21, 2006
Simplemente "Juas"! Estos de Ubi van de mal en peor, al menos segun mi opinion, apostaria a que estan esperando a que haya mas consolas en el mercado y asi aumentar sus posibilidades de ventas. Desgraciadamente estan perdiendo muchos puntos, ademas de que si bien el Assasis Creed me llama la atencion, lo sigo viendo sobrevalorado y ahora mas.

Unido
mayo 29, 2006
Vaya, ahora se me reduce a Resistance como juegos en el lanzamiento... Habrá que mirar algún otro interesante, como MotorStorm o Virtua Tennis :D

Unido
marzo 29, 2006
Pues que mala noticia, yo esperaba assassins creed con mas ganas, pero que bueno que es para la otra consola, yo pensaba que nada mas para PS3.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Ya me han jodido el lanzamiento, ahora a ver que juego cojo (otros dos meses para pensarlo) y a ver si confirman alguno mas

Unido
octubre 17, 2006
... Yo el assasins creed no me lo voy a pillar, la pena es el Brother in Arms, pero yo creo que si que estará para la salida en Europa, adoro Band Of Brothers

Unido
junio 12, 2006
Tenia la duda si este retraso es para alguna plataforma, pero parece ser que es para las 3 al mismo tiempo... (PC, X360 y PS3)

Unido
junio 13, 2006
Pues vaya mala noticia aunque como bien dice Godzillamx espero que no lo estemo sobrevalorando, aunque la pinta que tiene es de revolución de videojuego, bueno a tener paciencia tíos...!!!

PD: Yazk, unas partidas al Virtua Tennis deben ser una pasada, el Virtua me lo pillo fijo...
Salu2.

Unido
septiembre 6, 2006
nooooooooooooooooo!!!! La oscuridad se cierne sobre miiiiiii, k mala noticia :( (((((((((((Siempre pasa igual )))))))))))))))

Unido
agosto 17, 2006
Brother in Arms me da igual,por k es un poco rollazo,me lo baje de internet para PC y no mola tanto como Call of Duty.Perooo Assasins Creed,eso si es una putada,por k pensava k lo sacarian cuando saliera la PS3.

Unido
abril 17, 2006
Pues que les pasa??? siempre malas noticias!!!! primero el retraso y ahora uno de los mejores juegos de PS3 retrasado. PESIMA NOTICIA.

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
otro retraso mas....:rolleyes: yo queria coger en marzo la ps3 + el assasins creed i estrenar la conosola a lo grande :( pero aun asin pillare la ps3 ;) .

pd: cuando sale lair?

Superior