Assassins creed tendra la IA IGUAL en las dos consolas

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006

While the PlayStation 3 and 360 versions of Assassin's Creed are virtually identical, Raymond did say that on the 360 the team is putting a special emphasis on Achievements. And while the 360 hardware enables Ubisoft's team to use multiple threads to enhance the crowd's AI, the end result for the game on both systems will be the same. "While the method for distributing AI load is different on each platform, the AI code itself is the same. Players will experience the exact same crowd results on PS3 and Xbox360," Ubisoft explained.
Traduccion:

Las versiones de Assassins creed para playstation 3 y Xbox360 son identicas, Raymond (ubisoft) ha dicho que el resultado final para el juego en ambas plataformas será el mismo. " Mientras el método para distribuir la carga de IA es diferente sobre cada plataforma, el código de IA sí mismo es el mismo. Los jugadores experimentarán los mismos resultados de muchedumbre exactos sobre PS3 y Xbox360, " explicó Ubisoft.

Saludos!

Fuente

Unido
marzo 29, 2006
peus le decia que eran puros rumores, ya que, laps3 aprobecha mas la potencia de ps3, aunque casi siempre los de ubisoft prefieren los mas facil, pero esta vez no.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo veo justo, aunque siendo ps3 mas potente podrian aver incluido algo mas graficamente, aunque es espectacular en graficos i en todo lo otro. me gustaria que la IA fuera como la de un hombre real i que no se notara que es una maquina la que lo maneja, eso seria un gran paso en este nueva generacion.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Estamos hablando de un juego que saldra de los primeros, la ps2 no a llegado al maximo hasta 2005 pos la PS3 lo mismo pero hasta 2010 asi que paciencia.
PD:Me a decepcionaod bastante, primero dijeron que seria exclusivo para PS3 y ahora sera para ambas y identicas U.U (y el de PS3 sera mas caro o mas barato ? xD)

Unido
octubre 5, 2006
otro bulo que lanzo microsoft diciendo que la IA seria mejor en su xbox360 , aix si cada vez van saliendo más cosas a la luz..

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Me es indiferente para mi ya han estropeado la imagen que tenia de ellos con tanto mocosoft forever y demas....

salu2

Unido
agosto 28, 2006
para mi tambien han perdido como usuario. por mucho que sea un rumor lanzado por mocosoft (aun sin estar seguro de esto...) deberian haber dicho algo al respecto muchisimo antes los de ubisoft...

Pd: estare algun tiempo sin poder postear. estoy desde el pc de mi brother. pero intentare pasar por aca en cuanto pueda.

Unido
septiembre 7, 2006
Que no me váis a convencer.....

A mi me la bufa que sea idéntica la IA en las dos consolas. La play3 daria más de si si estos de " LA U.V.I" se estrujaran la mollera para sacar todo el partido posible a nuestro maquinón. Como ya dije en otro post sobre este tema, Ubisoft debería tomar ejemplo de 2K games, que con un presupuesto bastante menor, saben exprimir a la ps3( véase NBA 2K7, superior por todos los costados al de KKbox) y no como estos "perros" que van a lo facil( queda bien en kkbox pues lo dejamos asi para las dos y se lavan las manos).

saludos colegas.clap2

Unido
junio 13, 2006
Este juego es otro que viene "para casa" el día que pille la consola junto a MotorStorm, F1 y a ver que más sale por ahí, pero la verdad lo que se ha visto de éste juego in-game es para flipar !!!!
Salu2.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
O es lo mismo de bueno en las dos o lo mismo de malo en las dos en la IA, pero no quita que me lo vaya a comprar

Unido
junio 12, 2006
No es factible HABLAR de exprimir al maximo un Juego para la Consola, cuando Todavia No ha nacido, jeje.

Programar la PS3 acaba de Nacer hace unos meses, y se tardará AÑOS, para ver un 75% de esfuerzo para la Consola. Ahora en PS2 es realmente cuando la Exprimimos los juegos al 100%, y han pasado 6 años...

Pero para ser los primeros juegos, la cosa pinta muy bien, según dicen ya alcanzan un 15% de esfuerzo la PS3, gracias a los Kits de desarroyo, etc.

Sobre el Assassin No tengo ni Idea si lo pensaban sacar SOLO para PS3 ó Xbox, pero lo que si tengo claro, que debe ser la compañia de juegos, la que tiene que desmintir los Bulos de Microsoft... Patetico..

Unido
agosto 30, 2006
Pues que bajo caen los Microsoft pero ya me olia yo que todo esto era un rumor de muchos que han sacado, que malo que no sepan los que es la competencia y lealmente compitan contra otra consola.

Unido
agosto 14, 2006
no que era exclusivo para la ps3 pero porque la misma ia? no la ps3 es mas potente y tiene mejores graficas bueno aunque salga para las 2 consolas
Assassins creed es compra segura

Unido
marzo 29, 2006
no que era exclusivo para la ps3 pero porque la misma ia? no la ps3 es mas potente y tiene mejores graficas bueno aunque salga para las 2 consolas
Assassins creed es compra segura
pues mira, en realidad, iva a hacer esclusivo para ps3, pero despues, la hicieron para las 2 consolas, y efectivametnbe la ps3 es mas potente, pero ubisoft prefiere lso facil como dicen.

Unido
junio 12, 2006
purrua-bross dijo:
no que era exclusivo para la ps3 pero porque la misma ia?
Es facil.

Usa las mismas rutinas de programacion, la cuestion es como meterselas a la PS3 y que funcione bien, dado la escasa sabiduria para programar a la PS3, es mas nueva y dificil... Por eso usan las mismas Rutinas en ambas consolas.

Intentar mejorar en mejor para la PS3,se necesita tiempo y dinero, van a lo facil, lo que ya esta echo por parte de la Xbox.

Unido
abril 28, 2006
Bueno, era cuestion de tiempo que desmintieran lo que dijeron en el X06, ahora solo falta que llegue la feria de Sony este mes y digan que tendra mejoras para PS3, en fin que estos de Ubisoft no son nada serios.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
maycles dijo:
y efectivametnbe la ps3 es mas potente
no te creas, ambas estan muy parejas en calidad grafica, quizas dentro de 3 años cuando los programadores expriman de verdad la ps3 veremos juegos increibles, pero hasta entonces, ambas son muy parecidas

Unido
mayo 29, 2006
Pulgo dijo:
no te creas, ambas estan muy parejas en calidad grafica, quizas dentro de 3 años cuando los programadores expriman de verdad la ps3 veremos juegos increibles, pero hasta entonces, ambas son muy parecidas
Sí en calidad gráfica son parejas, no así en capacidad computacional, que PS3 es superior.

Y bueno el tema de la noticia, un alivio, porque Ubisoft hace buenos juegos (aunque sea siempre sobre el motor del Splinter) y éste va a ser un éxito. Yo me lo voy a comprar sin dudarlo con mi PS3 a su salida, ahora que parece ser que no habrá IA de cabestros en la PS3. Aún así, como dice Chaze no están siendo demasiado serios para ser una third-party multiplataforma... Saludos

Unido
septiembre 23, 2006
A Un Asi Creo Que La Falta De Vibracion Va Hacer Importatnte En Este Juego, Coando Escalesmos Y El Control Vibra Eso Nos Da La Sensacion De Estar En El Juego, Pero Cuando Peliemos Y No Sintamos Los Choques De Espadas Va Hacer Un Poco Desilucionante

Unido
junio 12, 2006
Una Noticia Interesante y Favorable para PS3:

La PS3 tiene el RSX (Procesador Grafico) y el CELL (CPU), pues el uso de Cell tambien influye para la renderización de texturas y efectos especiales a PS3, con lo que los Graficos serán más poderosos que en la 360, la conbinacion de CELL+RSX será pura Dinamita!!. Confirmado en GameStop

Superior