Assassin’s Creed Revelations recibe un nuevo contenido descargable la próxima semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde Zavvi se ha presentado por accidente "The Lost Archive", un nuevo contenido descargable para Assassin’s Creed Revelations que estará disponible a partir del próximo 28 de Febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, en el que podremos conocer más detalles del Sujeto 16, cuyo nombre real es Clay Kaczmarek.

Estas nuevas misiones estarán basadas en la jugabilidad de las Memorias de Desmond. Esas zonas de la historia de Assassin’s Creed Revelations en la que vamos conociendo nuevos detalles de la vida de Desmond Milles mientras completamos una serie de puzzles.

Además, The Lost Archive incluye 10 nuevos Trofeos, tres aspectos para el modo multijugador, la armadura turca de Asesino, la ropa de Altair, la armadura de Brutus, y la misión "Prisión de Vlad el Empalador". Contenidos que has ahora sólo estaban disponibles en las Ediciones Especiales del juego.

Por otro lado, Zavvi ha anunciado que el 30 de Marzo llegará la Edición Otomana de Assassin’s Creed Revelations, que incluye todos los contenidos descargables del juego. Puedes consultar todos los datos desde su web.

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
joe, nos hinchan a DLC's, con la capacidad que tiene un blue ray y nos lo tienen d vender todo en digital.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Esto es un poco como lo de las memorias en el ACII...

Lo de la Edicion Otomana parece interesante, pero yo por si acaso me espero a una GOTY o completa.

Unido
febrero 20, 2010
Pues yo creo que me comprare unicamente este ultimo contenido .. ya que lo demas no me interesa ya sean mapas o personajes

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
tengo el presentimiento k el dlc no va a ser gratis... por cierto otomana? tan pronto? pero si conociendo a ubisoft aun faltan unos 245 DLCs mas... hay k esperar a la GOTY, k saldra a la misma vez k el 3

Unido
marzo 25, 2009
no creeis que esta edicion Otomana sera la definitiva con todos los DLC? Me parece recordar que el año anterior sacaron una edicion Da Vinci para la Hermandad y esa fue la definitiva.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo si me lo voy a pillar los dlc de ac si que me los pillo de hecho son los unicos que me pillo los demas me sobran

Unido
abril 17, 2008
@SiLVeRNaX dijo:
joe, nos hinchan a DLC's, con la capacidad que tiene un blue ray y nos lo tienen d vender todo en digital.
Bienvenido al gran mundo de la estafa :coolface:

Tú lo has expresado bien xD: un BRD tiene 50GB de capacidad y este juego no ocupa más de 8GB incluyendo todos los idiomas que tiene que eso ya ocupa un cacho.. Denigrante..

Unido
mayo 1, 2011
menos mal que hice bien en esperarme ya que sacarán la otomana que será como la ed.completa de ACB-la alhambra
--- [ Añadido ] -----
luego sacarán ésa completa a 40€ con todo el contenido seguramente como el ACB,mi pregunta es,para qué sirve entonces comprarse una ed.especial. por 80€ cuando encima te falta contenido?¿no lo entiendo por eso me espero siempre porque se que hacen lo mismo con todas las ediciones

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Alex_King dijo:
menos mal que hice bien en esperarme ya que sacarán la otomana que será como la ed.completa de ACB-la alhambra
--- [ Añadido ] -----
luego sacarán ésa completa a 40€ con todo el contenido seguramente como el ACB,mi pregunta es,para qué sirve entonces comprarse una ed.especial. por 80€ cuando encima te falta contenido?¿no lo entiendo por eso me espero siempre porque se que hacen lo mismo con todas las ediciones
sirve para k las companias se forren dandote un llavero o algo en la edicion especial y k luego te tengas k gastar 30 euros mas en dlcs, saliendote el juego completo por 110 euros eso si con el llavero xD... por eso hay k ser mas listos y esperar a las GOTYs k son mas completas y mucho mas baratas

Unido
julio 9, 2011
Como sigamos asi, habrá que esperar a que saquen una edición completa de todos los juegos...

Unido
mayo 1, 2011
@dantexairuwen dijo:
@Alex_King dijo:

sirve para k las companias se forren dandote un llavero o algo en la edicion especial y k luego te tengas k gastar 30 euros mas en dlcs, saliendote el juego completo por 110 euros eso si con el llavero xD... por eso hay k ser mas listos y esperar a las GOTYs k son mas completas y mucho mas baratas

yaves tio, yo prácticamente con todos los juegos que he imaginado que tendrían ed.completas me esperado como los AC,Batman,el mafia2 etc. con los únicos que piqué fué con el L.A. Noire y el Red Dead Redemption,pero ya no pico con ninguno más jejeeje 1saludo

Unido
abril 4, 2011
Pues yo hasta que no saquen uno con todos los dlc no me lo compro, estoy harto de que nos saquen hasta los ojos con los dlc

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Alex_King dijo:
@dantexairuwen dijo:

yaves tio, yo prácticamente con todos los juegos que he imaginado que tendrían ed.completas me esperado como los AC,Batman,el mafia2 etc. con los únicos que piqué fué con el L.A. Noire y el Red Dead Redemption,pero ya no pico con ninguno más jejeeje 1saludo
jejejje yo ya no caigo con ninguno... el ultimo k me colo DLCs fue la hermandad y eso k me compre la edicion auditore (vamos era como la otomana k venia con el arlequin y el primer dlc el de copernico y no si k cosas mas ya ni me acuerdo xD k decian k en cuanto a DLCs era la definitiva) pero claro luego salio da vinci y ala a gastar... asi k nada ahora o GOTY o nada... y esto va a llevar a k todos acabemos pensando igual y los juegos de salida no los compre ni dios xD y eso o se carga las DLCs o se carga las GOTYs, pero claro como las empresas siempre piensan en lo mejor para sus usuarios sin importarles perder pues kitaran los DLCs y... mejor paro k eso no m lo creo ni yo

Superior