Assassin's Creed Origins se presenta oficialmente con gameplay en la conferencia de Xbox

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aunque había ciertos rumores de que sería presentado aquí, desde luego resultaba raro de creer. Ha terminado siendo cierto. Durante la conferencia del E3 de Microsoft, se ha presentado oficialmente Assassin's Creed Origins con su primer tráiler. Justo después, se ha mostrado el primer gameplay del juego, y que podéis observar bajo estas líneas.

Egipto será el lugar escogido para esta nueva aventura, tal y como estaba previsto. Bayek es su protagonista, el protector de una comunidad que está contra las cuerdas. Y será de su lucha por sobrevivir lo que nos contará los orígenes de la Hermandad de Asesinos. Con este protagonista viajaremos alrededor del Antiguo Egipto para descubrir los secretos de las Grandes Pirámides, los mitos olvidados y los últimos faraones.

Assassin's Creed Origins ha sido desarrollado durante cuatro años y desde cero por el mismo equipo responsable de Assassin's Creed IV Black Flag. El juego cuenta con nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y con armas de largo alcance, pudiendo así acabar con los enemigos de múltiples formas.

Tal y como se comentaba hace unos días, el juego incluirá elementos muy marcados de juegos de rol, cambiando completamente de tercio en una renovación que era desde luego muy necesaria en una franquicia que amenazaba con estancarse por completo. Dormir el sueño de los justos puede suponer veinte años para volver.

Assassin's Creed Origins estará disponible el 27 de octubre en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto ya es otra cosa,creo que esto es lo que la saga necesitaba,muy contento la verdad.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Hype, se ve muy bien, quizás el tema de los combates esperábamos algo más currado, pero si, al menos el protagonista se puede defender con escudo y el movimiento más dinámico alrededor de la pelea.
Más que el juego en sí, lo que más me gustaría ver es la historia.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Puff el sistema de combate lo poco que e visto no me a gustado nada, ya se podría parecer un poco a the witcher 3 (los combates)

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
La temática de Egipto mola, su cultura, indumentaria, paisajes...me gusta que ya no sea un copy paste todo el juego, con la vista de águila, el combate de 1 boton etc, joder si le han metido hasta un counter con escudo a lo souls xD...

Items rollo rol de distintas rarezas y stats o eso es lo que parece...el black flag para mi fue un juegazo, la historia meh, pero todo lo demás me encanto, espero con bastantes ganas este AC.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que esta forma de poner rarezas de equipo no lleve a micropagos, aunque si es el caso pasaré igual que en Syndicate de las cosas que exigen créditos Hélix.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
No se si es por las filtraciones, pero yo cuando lo vi, no me parecio nada del otro mundo, de echo, lo veo hasta peor, sin mapa y con el aguila... se me hace raro esto, veremos a ver, tan raro como la camara del nuevo GoW, os la estais jugando un huevo.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Este nuevo AC ha añadido elementos de farcry, creo que acertadamente, como el aguila para marcar enemigos y tesoros, atacar por la espalda a uno y seguidamente arma arrojadiza al siguiente, lo veo bien, lo que espero es que no hayan puesto el mismo boton para multiples acciones y no siga pasando lo de "yo queria que corrieras, no que te subieras a un arbol, me ca*o en tu p*ta m*dre", esto lo tenia que solucionar de inmediato.
Para mi es un error haber olvidado el multijugador, lo digo como fanatico del mismo por lo que tengo todos los juegos originales que lo poseen, tanto en play como en pc, si repetido , si no puedo jugar en una plataforma juego en la otra.
Lo de quitarlo para mejorar la experiencia dela historia me parece una excusa mala para ahorrar costes, por el simple echo de no tenerlo me lo buscare lo mas barato que pueda , al tener pc me puede salir muy barato.

Unido
mayo 14, 2009
Bueno en un primer vistazo no esta nada mal , Egipto , sistema de niveles, amplio surtido de armamento......un radar a distancia, flechas teledirigidas....lo siguiente sera rayos laser por los ojos ,supongo :D .

Unido
enero 4, 2011
Si cambias el aguila por un dron volador que tienes???? Ding ding ding!¡ Watch dogs 2.
La brujula no me convence nada prefiero el minimapa, y el sistema de combate habra que verlo y hacerse a el pero no se yo, en cuanto a las armas otra cosa nose huele a arcos, escudos de la leche a 1,99€
Me parece que han cogido cosas de otros juegos y han hecho un batiburrillo esperemos a jugarlo y ya juzgare.

Superior