Ubisoft ha anunciado, a través de la cuenta oficial de Twitter de Assassin's Creed, la llegada de una nueva criatura mitológica: Estérope. El combate contra el cíclope se producirá en la nueva misión El Portador del Rayo, y se trata de uno de los combates más duros del juego.
Los enfrentamientos contra criaturas mitológicas son uno de los puntos fuertes de Odyssey, y suponen todo un reto para los jugadores. Acostumbrados a combatir contra enemigos humanos, la llegada de Medua y compañía da cierta variedad a la hora de afrontar los combates.
Estérope un enemigo destinado a los jugadores con el nivel más alto y mejor equipo. Aunque el ojo es su punto débil, sus patrones de ataque son más complejos y uno de sus golpes basta para poner a Kassandra/Alexios en una situación comprometida. Acabar con el cíclope tiene su recompensa: un nuevo arco legendario.
Durante el mes de noviembre continuará llegando nuevo contenido y características al título de Ubisoft. Entre estos, destaca el Visual Customization System, conocido como Transmog, el cual permitirá personalizar el aspecto de armas, armaduras y accesorios sin ver alterados sus atributos.
Su aún no has jugado a Assassin's Creed Odyssey, no olvides echar un vistazo a nuestro análisis para descubrir todo lo que te aguarda en tu travesía por el mar Egeo.
Archivos adjuntos
-
160.9 KB Vistas: 2,829