pero como podeis decir eso!?
los graficos son la releche.
pero nada mas!! la jugabilidad es nula! se reduce a robar, fisgonear, y subirte a las atalayas
es el juego mas lineal que he visto en mi vida, es una pesadez!!
aparte de que en menos de una semana lo terminas y ya no te queda nada. subirte a atalayas? pegarte con los guardias asi porque si?
es cansinisimo, no me puedo creer que tengais tan sobrevalorado un juego tan lineal y que deja tan poca jugabilidad
sin embargo en el oblivion esque puedes todo! hacer todo lo que te salga de la chorra. graficos? evidentemente algo mas bajos que los del assasins, y los efectos algo malillos para ser ps3. pero lo demas es todo grandioso!!
quiero decir, llevo mas de un mes jugando y no me he cansado, de echo nisiquiera he empezado las misiones del juego. sin empezar misiones de la historia principal me ha dado para mas de un mes. mas lo que tarde en"pasarme el juego"? mas lo que tarde cuando me haga otro personaje de otra raza y empezar de nuevo?
es jugable una y otra y otra vez, muy adictivo, y sin duda un gran juego
assasins me da lastima. los graficos son una maravilla, el modo en que pasas por entre la gente asombra, muy bueno
pero el resto es basura. y lo sabeis, es aburridisimo. no se como estais tan ciegos de seguir empecinados en que es lo mejor
si alguien duda entre estos dos, que se alquile uno y otro y luego diga. o sino que se alquile el assasins y punto. hay que ver lo lineal que es para comprenderlo
nada mas que añadir