Assassin’s Creed III podría estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Unido
abril 21, 2013
Con Assassin’s Creed II a un mes de su llegada a las tiendas, Ubisoft ya comienza a pensar en Assassin’s Creed III.

Según Sébastian Puel, productor de la franquicia, quizá se sitúe en la Segunda Guerra Mundial con una mujer de protagonista: “hemos tenido discusiones en ese tema. Será interesante pero tenemos que buscar el tiempo y lugar adecuado para ello” comentó.

¿Qué tendría sentido? no queremos decidirlo ya, queremos cambiar y tener a una mujer protagonista. La primera inspiración siempre es el periodo temporal, pero acerca de ello, en la Segunda Guerra Mundial la economía predominante en Inglaterra y Francia era dirigida por mujeres porque los hombres iban a luchar” añadió.

Además, el director creativo Patrice Fortier, ha dicho que Assassin’s Creed tiene posibilidad de abarcar más allá de una trilogía: “lo que es genial de Assassin’s Creed es que podemos expandirlo y expandirlo. Me preguntan si haremos un tercer juego después de ACII… a lo que respondo que podríamos hacer 35 o así” terminó.

Unido
abril 21, 2013
La idea de ubicar la tercera entrega en la Segunda Guerra Mundial no es mala, pero no sé, en este mismo año ha salido Velvet Assassin en el que controlamos a UNA espía en esa época y dentro de poco saldrá The Saboteur, que también está localizado en la 2ª GM pero en este caso controlaremos a un 'espía'. No sé, lo que quiero decir es que ya son muchos juegos localizados en esa guerra y no son todos shooters como los dos que he mencionado, así que que quizás lo lógico es que se decantaran por otra época, si bien lo de que pasemos a controlar a una chica si me parece muy bien para variar al menos un poco.

Unido
abril 21, 2013
no por dios no!!! la Segunda Guerra mundial ya no solo a infectado a los shooters!!! ahora tambien a Assassins Creed!!! T_T ¿porque no durante la Batalla del Seikigahara? por poner un ejemplo, estaria cojonudo un Assassins ambientado en japon.

Unido
abril 21, 2013
yo prefiero Roma o Grecia, cualquier cosa ante que la megasupemachacada Segunda Guerra Mundial :(

Superior